¿Se puede pasar el audio del ipad al piano digital?

Samuel Torres
#1 por Samuel Torres el 30/10/2019
Hola,

Tengo un Piano digital Kawai cn27, el cual tengo conectado a un ipad con el usb-to-host al adaptador lightning camera adapter.

El problema es que cuando uso apps, el sonido sale del ipad. Hay alguna forma de no tener que usar los cascos? Es decir, puedo devolver el sonido del ipad (Desde la salida jack por ejemplo) al piano? (Mi piano no tiene jack in).

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 30/10/2019
Samuel Torres escribió:
El problema es que cuando uso apps, el sonido sale del ipad.

¿Y de dónde pretendes que salga el sonido de una app? No entiendo dónde está el problema, la verdad. Para sacar el audio puedes usar cualquier interfaz de audio que sea "class compliant".
Subir
1
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 30/10/2019
Samuel Torres escribió:
Tengo un Piano digital Kawai cn27, el cual tengo conectado a un ipad con el usb-to-host al adaptador lightning camera adapter.


Ese USB2HOST es sólo para midi, no se transmite sonido así que no puedes sacar ni meter audio por ese conector. Tampoco por bluetooth.

Samuel Torres escribió:
(Mi piano no tiene jack in).


Pues entonces va a ser que no.
Subir
1
vagar
#4 por vagar el 30/10/2019
Si el piano no está preparado para mezclar a su salida una entrada de audio externa, como parece ser el caso, no se puede hacer lo que quieres. No te queda otra que conectar el iPad a un altavoz o barra de sonido, por cable o Bluetooth.
Subir
1
Francis W.
#5 por Francis W. el 30/10/2019
Con tu piano no puedes, es uno de las diferencias con el cn37. El piano debe tener una interfaz de audio integrada, hay pianos más baratos que lo tienen, como el yama p125.
Subir
1
Samuel Torres
#6 por Samuel Torres el 30/10/2019
Gracias a todos por las respuestas, muy util!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo