¿Se puede?

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 13/04/2014
Hola, me presento, mi nombre es Gonzalo (Soy Argentino) nuevo en esta comunidad que la encuentro muy interensante por la calidad de usuarioa quw hay jaja.
Por eso les vengo a traer mis dudas, bastante particulares:
- Es posible lograr la calidad de musica de, por ejemplo, Martin Garrix, Hardwell, Knife Party y muchos mas. Solo con las cosas que se encuentran en la web?

-Con calidad me refiero exclusivamente al sonido, ese sonido limpio y sin fallas que suelo escuchar en estos productores!

- Con el FL Studio mas tu ingenio, se pueden lograr grandes cosas ? O se necesita un estudio fisico y profesional?

- Siempre me hago la misma pregunta con varios temas.. Como han empezado algunos de los famosos productores de hoy en dia? Si alguno me orienta con alguna biografia mejor ! Jaja


- Por ultimo cual es, a su criterio, la clave para hacer un verdadero HIT? ( OBVIANDO LAS MELODIAS)

Muchas gracias a todos, y soy principiante en esto pero he estado mirando muchos tutoriales online y tengo muchas ganas de hacer este tipo de musica, me apasiona y creo que eso es importante, o no?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/04/2014
Muchos de estos productores no hacen todo el trabajo ellos mismos, algunos ni componer las canciones pero bueno ese es otro tema...

Lo que hace la mayoría de los que si componen sus temas es crear la composición en FL y nada mas, la mezcla y masterizacion de sus producciones las dejan en manos de profesionales en estudios reales con buena acústica, monitores, equipo, etc. de buena calidad.