¿se pueden añadir nuevos sonidos de bateria?

  • 2
Trazo
#16 por Trazo el 04/03/2005
Perdón....ARGGGGGGG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
victor_propaganda
#17 por victor_propaganda el 09/03/2005
ChemicaBrother escribió:
¿Cargar samples en la LM7????
Humildemente: ¿cómo se hace eso, DJinferno?


Pues eliges un sonido para el bombo, la caja, o el que kieras, lo abres con cooledit, y le das a guardar como ".aif", entonces vas a la carpeta del LM-7, que esta en C:\archivos de programa\Steinberg........\Drumkits o algo asi, no se de memoria ahora mismo, pero tienes que llegar a una carpeta que se llama compresor y sobreescribir tus sonidos elegidos sobre los que estan en esta carpeta, de esa forma ya tienes tu propio drum kit. Yo, como no tengo ni puta idea, importo mi tablatura de bateria(ke la tengo en formato midi), luego hago que se exporte nada mas que el bombo en formato wav, luego la caja, luego los timbales, etc; de esa manera tengo mis pistas de bateria separadas, luego las abro todas con el cooledit, porke me parece mas comodo que cubase, ajusto los volumenes de cada pista de bateria(plato, caja, etc), y seguidamente hago la mezcla. Una vez lo tengo, aplico a dicha mezcla la Reverb A (Small) que viene en cubase, y asi suena la bateria en una cancion que espatarra. ES UN TRABAJO DE CHINOS, pero en cuanto oyes lo que has kreado, te echa los pelos pa' tras comparado con los bancos midi.
Subir
flasram
#18 por flasram el 09/03/2005
Lo más normal es utilizar una caja de ritmos virtual o un sampler de baterías tipo battery....
Los hay tambien gratuitos y son muy fáciles de usar...Normalmente tienen una serie de celdas...en cada una cargas el sample que quieras y lo disparas desde una nota midi..
Subir
victor_propaganda
#19 por victor_propaganda el 09/03/2005
pues voy a probarlo porke a cuenta de lo que hago yo......
Subir
flasram
#20 por flasram el 09/03/2005
Tambien tienes fruity loops,ahora llamado FL Studio.
Subir
victor_propaganda
#21 por victor_propaganda el 09/03/2005
joer, pero son ya muchos programas, y paso de meterme mucho que luego ya se lo que pasa, probare el battery haber si le hago funcionar, me pego un tiro, o ke....
Subir
victor_propaganda
#22 por victor_propaganda el 09/03/2005
por cierto, no sabreis como hacer para que no se note tanto que son platos virtuales, es decir, para darle mas naturalidad, que se yo, con un compresor, o algo asi
Subir
flasram
#23 por flasram el 09/03/2005
Si los samples son buenos,no se nota nada.Yo,al menos,no lo noto...hay veces que voy a poner un crash y me mola tanto como suena que me tiro un rato aporreando el puto crash...
Subir
flasram
#24 por flasram el 09/03/2005
Pero,por supuesto,si quieres aplicar un compresor o cualquier otro efecto,puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo