Se pueden doblar peliculas con Cubase sx3?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 31/12/2010
Hello!
Pues lo dicho, me gustaria poder doblar peliculas con el cubase. He creado una pista de video pero no puedo ver la pelicula, no se como hacerlo.

Muchas gracias!
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 31/12/2010
en cubase sx 3 no se pueden cargar videos creo que es apartir del cubase 4 o 5 no lo se seguro, nunca lo he utilizado asi, lo que si se que en nuendo puedes hacer eso ;-)
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/12/2010
si se pueden cargar videos...lo que pasa es que no reconoce tantos como nuendo...ni da tantas facilidades a la hora de trabajar con video
Subir
pipita
#4 por pipita el 02/01/2011
poderse se puede, pero no es una buena opcion. El video suele ser muy pekeño y no tiene grandes opciones.
Subir
BrunoFM
#5 por BrunoFM el 02/01/2011
Entonces tengo que cambiarme a nuendo solo para esto? Esque estoy acostumbrado a cubase para todo el sonido.
Que me aconsejais, cambiarme de programa o hacer el doblaje con un programa sencillo y despues retocar el sonido con cubase?
GRACIAS!
Subir
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 02/01/2011
Yo te aconsejo que te quedes con cubase, yo con la versión sx2 (o sx3?) trabajé con video y audio y haciendo un buen uso de los marcadores era bastante sencillo. Bajate quicktime para el video, quizás sea eso.
Subir
pipita
#7 por pipita el 02/01/2011
cambiar a nuendo desde cubase no es una tragedia. Es todo igual, salvo lo del video que esta mucho mas currado
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 02/01/2011
Alguien escribió:
cambiar a nuendo desde cubase no es una tragedia


No, una tragedia no es...pero un desembolso económico de importancia e innecesario por lo que cuenta el compañero.

Como no son caros estos programas vamos a cambiar , hala... parece que los regalen
Subir
juanma2627
#9 por juanma2627 el 02/01/2011
Cubase sx3 funciona perfectamente con video....vamos que he hecho trabajos durante varios años a diario con video sincrónico. Evidentemente tiene menos opciones q el cubase 4 o 5, ya q estos incluso te permiten cortar y pegar diferentes videos, mientras el sx3 solo te permite tener una película activa en cada proyecto. Mirate las instrucciones, que te explican perfectamente como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo