¿Se pueden grabar instrumentos vst en adobe audition?

JRR82
#1 por JRR82 el 21/03/2020
Hola a todos. Llevo años grabándome en adobe audition pero no he utilizado mucho los instrumentos vst hasta ahora. Me gustaría conseguir grabar el piano o la batería dentro de este programa pero creo que utiliza los mismos recursos y por tanto creo que no es posible. Sí puedo hacerlo con cubase, pero me gustaría saber si es posible con el adobe audition de alguna manera. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/03/2020
Adobe audition acepta plugins VST de audio, entonces puedes utilizar el plugin rewire para grabar los midis con instrumentos virtuales de Cubase, Cakewalk, FL Studio, etc. en el Audition.

O puedes salvar los audios de instrumentos virtuales track por track en Cubase e importarlos en Auditión.

Ahora que si manejas Cubase no le veo el caso de grabar o importar midis con instrumentos virtuales de esta forma en audition si lo puedes hacer directamente en Cubase, solo que tuvieras una versión demo o Le de Cubase y el Adobe Audition completo, pero tal vez si es así te convendría cambiar a un DAW gratuito y completo como Cakewalk by Band Lab donde no te preocuparías ya nunca jamás de no tener para pagar la versión completa del software.
Subir
JRR82
#3 por JRR82 el 22/03/2020
Lo primero, quiero agradecerte que me hayas respondido. Mi desconocimiento de estos temas me impiden comprender tu explicación. Resumiendo, prácticamente no sé usar cubase. En cambio sí me manejo con Adobe audition. Grabo baterías, bajos, guitarra y voz. Pero desde hace un par de años me inicié en el piano. Uso un instrumento virtual The Grand 2 de steimberg. Ahora quiero meter a mis sesiones en cubase ese piano. ¿ Eso se puede hacer con Adobe audition?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/03/2020
JRR82 escribió:
Eso se puede hacer con Adobe audition?


No.
Subir
JRR82
#5 por JRR82 el 26/03/2020
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Subir
rt
#6 por rt el 26/03/2020
Creo que en Adobe audition sólo puedes grabar audio, pero, si intentas buscar un Host de vsts como por ejemplo nanohost que creo es gratuito tal vez si que puedas utilizar vsts. Con un software que hospede vsts como si fueran independientes y ruteando sus salidas de audio y en Audition grabando lo que suene en el ordenador tal vez SI PUEDAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo