Se pueden usar dos tarjetas de sonido?

immelman
#1 por immelman el 09/04/2007
Hola a todos,
creo que me estoy volviendo loco para poder y grabar a la vez.

Tengo una mesa Behringer eurorack UB1002 y una tarjeta externa usb creative live24 bits.


Mi problema es que no se como conectar la salida de la tarjeta a la mesa.
Con la entrada no tengo problemas pero solo puedo grabar.
Cuando quiero grabar multipista no puedo.

Mi pregunta es: ¿se puede poner la tarjeta CREATIVE de entrada y la que lleva el ordenador de salida?
Porque grabar\reproducir por la misma lo que me hace es mezclarlo todo en una sola pista, y yo lo quiero por separado.


GRACIAS POR DEDICARME VUESTRO TIEMPO
Subir
vinyard
#2 por vinyard el 09/04/2007
eso que tu quieres es algo difícil, dudo mucho que puedas trabajar con esas dos tarjetas a la vez. Busca una tarjeta que te permita grabar las entradas simultaneas que desees.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 09/04/2007
Asegurate de si estas usando tarjetas como sound blaster o las integradas en la placa madre, desactivar la opcion en grabación de "Lo que se escucha", en el mixer de tu tarjeta (el altavocillo que sale al lado del reloj de windows) ahi debes ir a grabación y marcar lo que quieres grabar y desactivar "Lo que se escucha" o algo asi ponía. No necesitas 2 tarjetas para eso. Otra recomendación es que compres una tarjeta pensada para hacer musica, como por ejemplo las m-audio
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 09/04/2007
¿El ordenador es un Mac? Con Core Audio puedes emplear varias tarjetas de sonido simultáneas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 09/04/2007
Poder se puede pero no es en absoluto algo "profesional", en particular no tienes sincronía entre las dos tarjetas a nivel de muestra. Como se dice, bien utilícese una tarjeta con múltiples entradas, o tarjetas que permitan interconectar la señal de reloj.
Subir
immelman
#6 por immelman el 13/04/2007
Parece que funciona aunque el nuendo no quiere reconocer la nueva tarjeta.
Pero por lo demas funciona bien.



GRACIAS A TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo