¿Cómo puedo aumentar el número de entradas XLR de mi mesa?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 21/07/2019
Buenas

Tengo una mesa Behringer QX1832, y solo tiene 6 entradas XLR. El caso es que me gustaría poder ampliar el número de entradas para poder conectar varios micros de una batería acústica (en concreto 7), 2 micros de ampli de guitarra, 1 micro de ampli de bajo y 2 de voces.

Vamos, que sería ampliar de 6 a 12 entradas XLR.

Había pensado usar las entradas XLR y TRS de cada canal, pero claro, de esa manera no se puede controlar la ganancia, ecualización, etc de cada uno de los micros de manera independiente.

¿Hay por ahí algún rack o accesorio que sirva para expandir entradas XLR o solo sería posible cambiando la mesa por una con 12 entradas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 21/07/2019
no te molestes, solo podrás hacerlo comprando otra mesa o como poco conectando otra mesa a esa pero vamos que ya lo dice el refrán el dinero del pobre se gasta dos veces... Olvídate de esa mesa y piensa en otra que cubra directamente tus necesidades.

Un saludo.
Subir
1
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 21/07/2019
Alfredo Martin escribió:
no te molestes, solo podrás hacerlo comprando otra mesa o como poco conectando otra mesa a esa pero vamos que ya lo dice el refrán el dinero del pobre se gasta dos veces... Olvídate de esa mesa y piensa en otra que cubra directamente tus necesidades.

Un saludo.



Si, parece que esa sería la opción más viable.

Gracias
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 22/07/2019
¿Qué tal una Soundcraft EFX12 como sustituta?
Subir
esteban
#5 por esteban el 22/07/2019
Amigo como estas, saludos desde Colombia.

Como consejo, piensa a futuro, y revisa bien tus posibilidades y facilidades que puedas tener.

Hay una consola que me atrevería a decir que es la mejor por su precio/facilidades/tamaño que vas a encontrar en el mercado... es la Behringer XR18

Tendras 16 xlr, 1 estereo, 6 auxiliares......facilidad de usarla con Ipad, Android, Computador o como yo lo uso Computador y Ipad .........podrás grabar multicanal en un software tipo protools, logic o demas sin dificultad alguna...... ademas de tener muchas mas ayudar de Dinamicos, Compesores, EQ, y demás que una consola análoga no te va a dar. Ademas de poder grabar tus presets y poderlos llamar en cualquier momento.
Subir
Yoanvi
#6 por Yoanvi el 23/07/2019
esteban escribió:
Amigo como estas, saludos desde Colombia.

Como consejo, piensa a futuro, y revisa bien tus posibilidades y facilidades que puedas tener.

Hay una consola que me atrevería a decir que es la mejor por su precio/facilidades/tamaño que vas a encontrar en el mercado... es la Behringer XR18

Tendras 16 xlr, 1 estereo, 6 auxiliares......facilidad de usarla con Ipad, Android, Computador o como yo lo uso Computador y Ipad .........podrás grabar multicanal en un software tipo protools, logic o demas sin dificultad alguna...... ademas de tener muchas mas ayudar de Dinamicos, Compesores, EQ, y demás que una consola análoga no te va a dar. Ademas de poder grabar tus presets y poderlos llamar en cualquier momento.



Hola, que tal :)

Sinceramente, no soy muy amigo de lo digital, y mucho menos de la informática, software, etc.

Me gusta lo físico y analógico, y me encanta eso de estar retorciendo knobs y subiendo/bajando faders :D

Tengo echado el ojo a la Soundcraft EFX12, creo que cubríria perfectamente mis necesidades.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo