¿Puedo cambiar el color del woofer de unos KRK Rokit 5?

  • 1
Damien Goldsmith
#1 por Damien Goldsmith el 11/08/2014
Me gustaría saber si puedo cambiar el color de algun modo el woofer de unos KRK Rokit 5 sin estropearlos.
Gracias
Subir
1
e_mac
#2 por e_mac el 11/08/2014
#1
NO.
:shock: ¿Te has cansado del amarillo?
Una de las preguntas más absurdas que he visto por aquí. De concurso :campeon:
Subir
Damien Goldsmith
#3 por Damien Goldsmith el 12/08/2014
Si, me cansé. El amarillo es un color irritante.
Subir
1
e_mac
#4 por e_mac el 12/08/2014
Bien. Hagas lo que hagas con un cono de altavoz, que no sea quitarle el polvo con sumo cuidado, es nocivo para su respuesta en sonido.
Si te has cansado de los conos amarillos, vende los KRK y compra (o cambia por) otros.
Subir
1
Mordus
#5 por Mordus el 12/08/2014
O ponle un filtro de fotógrafo a tus gafas, así tus ojos ignorarán ese irritante color.
Luz ultravioleta en el control room también puede funcionar...
:ook:
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 12/08/2014
si los quieres romper si se puede,mira que os gusta complicaros la vida,que tendrá que ver el color,lo suyo es que se escuchen bien.
Subir
D4v
#8 por D4v el 12/08/2014
#5 es una buena solución :lol:
Subir
D4v
#9 por D4v el 12/08/2014
y solo me pregunto¿cuando haces o escuchas música miras a los monitores?no es una pregunta a mala leche,es que me resulta raro solamente.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 12/08/2014
No entiendo por qué hay que acudir a burlarse de una pregunta que pueda parecer absurda. Con ignorarla, o responderla como en #4 , ya está.
Subir
2
D4v
#11 por D4v el 12/08/2014
#9 no respondas a esa pregunta,la respuesta es como te han dicho,no,no se puede cambiar el color aunque si puedes pedir a la casa los conos en otro color,pero te costara un pico.
Subir
D4v
rod_zero
#13 por rod_zero el 12/08/2014
Pintalos con aerosol
Subir
e_mac
#14 por e_mac el 12/08/2014
rod_zero escribió:
Pintalos con aerosol

Para cubrir con aerosol o con pistola aerográfica de pintura un cono de graves se necesita una buena capa que de seguro pesará haciendo que la inercia sea mayor, con la consecuente pérdida de algunas frecuencias cerca de la zona de corte.
Eso si la pintura se adhiere, ya que la fibra de aramida de la que se compone el cono de graves de los KRK y que le da el color amarillo, presenta baja adherencia a según que componentes.
Por otro lado, habría que salvar de ese aerosol de pintura el aro elástico que circunda el cono (creo que es de neopreno) para que no se acartone y se rompa, complicando la operación.
Sinceramente, nunca he visto un altavoz (que funcione) pintado.
Nunca haría eso a ninguno de mis altavoces, por malo que fuera.
Yo no lo veo viable de ninguna manera.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 12/08/2014
#14 Lo veo irrelevante todo eso la verdad. ¿Que no has leido el hilo? El chico quiere conos de otro color!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo