Puedo cargar el magix independence en cubase 5?

AlexD
#1 por AlexD el 07/12/2012
Hola chicos me llevo comiendo la cabeza todo el dia y esque no se si se podra o no son compatibles , os comento me eh instalado el samplitude x pro suite con el independence creo que se escribe asi =) el caso es que me va perfecto , pero al cargarlo con cubase por ejemplo cargo un layer ( instrumento ) por ejemplo un drum kit y me sale una ventana que me pone file not found ( no se encuentra el archivo ) ahi ya me quede chafado como puede ser que no encuentre el archivo si esta igual que en el samplitude que si que me carga todos los sonidos . no se chicos sabeis como puedo hacerlo o como va eso ?
Saludos compañeros=)
Gracias.
Subir
tonibena
#2 por tonibena el 09/12/2012
el independence de prox solo funciona en prox, asi como las librerias
Subir
AlexD
#3 por AlexD el 10/12/2012
si ya eh visto jeje me tendre que comprar algun soft que admita es tipo de libreria , y que sea vst ya mirare pero gracias de todas fromas =)
un saludo
Subir
tariak
#4 por tariak el 14/12/2012
hay dos versiones de independence
El independence plugin (el que se vende suelto)
Y el Independence Sam version, este solamente funciona dentro de SAM.

Lo que se me ocurre que puedes hacer, es bajarte la version FREE de independence, pues esa es un plugin VST, ese es gratis, y lo puedes correr en cubase, y ya de ahi abres tus librerias que al tener la licencia supongo deben abrirse aunque sean del independence SAM version.
Intenta tambien actualizar a 12.2 el sam, pues yo lo hice y me salio automaticamente instalado otro independence, que no se si este si sea VST, digo no se porque me ha dado flojera activarlo (tengo que activarlo y mejor sigo usando el otro que tenia que sigue instalado)

Saludos
Subir
AlexD
#5 por AlexD el 16/12/2012
#4 Tambien es verdad tio el free no se me avia ocurrido haha voy a ver si son compatibles y si es asi que gozada la verdad
muchas gracias por la info tio
saludos =)
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 16/12/2012
hola, las librerias del prox no van con el free, solo funcionan en prox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo