Puedo combinar una delta 1010lt y una projec tmic en pro too

  • 1
salsahit
#1 por salsahit el 26/06/2009
q tal aMIGOS TENGO UNA DELTA 1010lt y una projectmix y quiero usar sus salidas al mismo tiempo para pasarlas por un sumador , es esto posible.
tengo el pro tools 8 mpowered y me reconoce las dos tarjetas sin problema pero no las puedo usar las dos al mismo tiempo, pero si puedo usarlas de manera separas

saludos
Subir
evil5150
#2 por evil5150 el 27/06/2009
por medio de s/pdif o World Clock tal vez
Subir
salsahit
#3 por salsahit el 27/06/2009
worclok no tengo los cables pero spdif si
eso como se haria?
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 27/06/2009
tienes las dos interfaces en la misma maquina? y puedes abrir los paneles al mismo tiempo?
Subir
salsahit
#5 por salsahit el 27/06/2009
si funcionan las dos a a la perfeccion y el pro tools las reconoce sin problema pero las salidas las reconoce de manera separadas no juntas osea o uso la delta o usao la projectmix
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 27/06/2009
bueno has la prueva y sincroniza las dos interfaces

conecta la salida s/pdif de la project mix a la entrada s/pdif de la 1010
en el panel de la delta en hardware en la seccion de synk seleciona s/pdif
si tienes el ultimo driver el indicador se pondra rojo y despues verde y dira "locked"
con esto ya estan en sincronia y la project mix queda como master y la delta como slave puedes hacerlo al revez tambien

abre protools y reza para que no te mande un dae error 6006, si esto sucede, trata con drivers mas viejos en las dos interfaces

si habre, vete a la secion setup >>I/O setup y deveran aparecer las entradas y salidas solo tienes que configurar a tu gusto

espero que funcione y espero que nos cuentes como te fue
Subir
salsahit
#7 por salsahit el 27/06/2009
si eso hice exactamente, de la salida spdif de la delta conecte a la entrada spdif y acepto se puso el lokeck en verde pero en el pro tools sigue igual no salio ningun error , pero no reconoce las dos juntas al mismo tiempo, solo me deja usar o una o la otra.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 27/06/2009
Creo que solo podras usar dos Delta PCI juntas creo, no creo con la project sumada a una delta. Igual es interntar y probar..Y como dijo Evil, usa los drivers mas viejos para esta prueba. #-o
Subir
salsahit
#9 por salsahit el 28/06/2009
Ya probe de todas formas no se puede
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 28/06/2009
que lastima,

la project mix no te deja expandir por medio de adat? seria otra solucion
Subir
salsahit
#11 por salsahit el 29/06/2009
si pero pa eso tengo q comprarme un interface de adat y para eso mejor me compro otra delta y ya.
pero mi duda es si sera cosa del pro tools 8, porque todos dicen q han combinado sus delta en pro tools7.4 y nadie parece aun lo ha hecho en el 8
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 29/06/2009
¿Qué sumador vas a usar? Lo digo porque los conversores de esas tarjetas son muy wualtrapas.

Un abrazo.
Subir
salsahit
#13 por salsahit el 30/06/2009
la verdad se van a reir pero tengo un sumador neve 8816 y se q las delta no son nada, quiero comprarme la aurora 16 o pro tools hd , pero mi economia me permite recien a fin de año asi q mientras tanto quiero una solucion rapida por eso pienso en la delta.
por si acaso soy pobre y soy de bolivia y tengo la meta de montar un super estudio pero de a poco .

la configuracion q he pensado es usar la profire 26 26 de m audio para quedarme con el pro tools mpowered q lo tengo legal el 8 y me gusta mucho, y la 2626 tiene doble salida de adat y ahi comprarme minimo una soniccore o una rme o si no directamente pasar a pro tools hd. todo depende de lo q pueda juntar hasta fin de año.
Subir
José A. Medina
#14 por José A. Medina el 30/06/2009
Menudo sacrilegio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y suerte.
Subir
evil5150
#15 por evil5150 el 30/06/2009
pues dale a la delta 1010 que son buenas, si no te tira con protools 8 puess me la regalas jeje

no todos nacemos con la cuchara de oro en la boca como otros, y nos cuesta comprarnos los cacharritos, pero al final te sientes bien al hacer un disco hecho por tu propio sudor,,, y no con el sudor de papi o mami



suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo