Puedo conectar esta interface a mi computadora para grabar?

gerardo2
#1 por gerardo2 el 06/06/2009
disculpen la molestia esque me acabo de comprar un fast track ultra de la linea m-audio pero me salio defectuosa a que al conectar el micro de condensador no capta la se~al (no se escucha nada) y ya lo intente de todas las formas posibles. BUENO EL PUNTO ES la tienda donde lo compre me da la oportunidad de cambiarlo pero estaba viendo que me sale mejor cambiarlo por la firepodImagen no disponible 4ced3c64946e9c6bf105f980198cd-2083705.jpg porque tiene 8 entradas para grabar y la fast track ultraImagen no disponible tiene solo 4 y casi por el mismo precio LA FIRE POD SE CONECTA MEDIANTE USB? O COMO SE CONECTA ESA TARGETA A MI COMPUTADORA? (TENGO UNA MAC LEOPARD OS X) estas son las unicas entradas con las que cuenta mi mac Imagen no disponiblecon estas puedo conectar la interface?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerardo2
#2 por gerardo2 el 06/06/2009
disculpen la molestia esque me acabo de comprar un fast track ultra de la linea m-audio pero me salio defectuosa a que al conectar el micro de condensador no capta la se~al (no se escucha nada) y ya lo intente de todas las formas posibles. BUENO EL PUNTO ES la tienda donde lo compre me da la oportunidad de cambiarlo pero estaba viendo que me sale mejor cambiarlo por la firepodImagen no disponible 4ced3c64946e9c6bf105f980198cd-2083705.jpg porque tiene 8 entradas para grabar y la fast track ultraImagen no disponible tiene solo 4 y casi por el mismo precio LA FIRE POD SE CONECTA MEDIANTE USB? O COMO SE CONECTA ESA TARGETA A MI COMPUTADORA? (TENGO UNA MAC LEOPARD OS X) estas son las unicas entradas con las que cuenta mi mac Imagen no disponiblecon estas puedo conectar la interface?

Denme su opinion deacuerdo a las interfaces cual es mejor o peor
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/06/2009
Ánimo gerardo2, que ya llebas dos hilos abiertos !! (no abras más, hombre :evil: ).
Creo que no sabes cómo funciona la Fast que tienes ni cómo se abre el manual.
¿ Sabes que hay que conectar la alimentación phantom para que funcione un micro de condensador ?.
Según he leido, para que esta tarjeta funcione al 100% debe conectarse también a la corriente eléctrica (y no te creas, lo leí en la web de m-audio).
Un poco de serenidad. Saludos.
Subir
solker
#4 por solker el 06/06/2009
A ver, por partes:

FirePOD antes que m-audio ... pues sip.

Por otra parte, la Firpod va conectada por FW400. Tu iMac lleva FW800, para conetarla, te haría falta un cable de FW400 a FW800 ...
Subir
gerardo2
#5 por gerardo2 el 06/06/2009
jaja lo siento esque estoi desesperado ya que cuento con poco tiempo para la garantia de devolucion . pero aun asi activando la alimentacion phantom no funciona ya lo abia intentado asi aparte una de mis sospechas por la cual creo que salio defectuosa es que me vendieron la interface que tenian de muestra :twisted: y yo siendo un ingenuo la hacepte :oops: . Pero si me recomiendas ese cambio de interface la fast track ultra por la firepod?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/06/2009
¿ Cuantos previos de entrada necesitas ?.
(la verdad es que las Fast son un quebradero de cabeza )
Subir
gerardo2
#7 por gerardo2 el 06/06/2009
necesito minimo 6 para grabar toda la bateria
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 06/06/2009
Alguien escribió:

que ya llebas dos hilos abiertos

(ese "llebas" que he escrito casi me deja tuerto... "llevas" TONi, leche !)

No conozco con detalle la Firepod, pero lo que he leido de él es bueno. Creo que vale la pena que la cambies ahora que estás a tiempo.
Subir
gerardo2
#9 por gerardo2 el 06/06/2009
entre mas previos creo que mejor :) asi si quiero tocar la bateria mas 1 guitarra y voz lo podria hacer pero con la fast solo tengo 4
Subir
gerardo2
#10 por gerardo2 el 06/06/2009
muchisimas gracias por tu opinion creeme que la tome muy encuenta :D ahora en un rato mas ire a la tienda a hacer el cambio
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 07/06/2009
Espero que nuestra opinión te sirva.

no hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo