Que puedo hacer con mi fast track

dante24
#1 por dante24 el 30/04/2011
pues paso a una pregunta muy grande mi fast track pro me esta dando problemas ultimamente y casi me es inservible y pues tengo otra fast track algo viejita y es la del software pro tools se 8 y quisiera saber si se puede conectar con el pro tools m-powered?????.....que me recomiendan compro una nueva o hay algun arreglo para conectar el fast track 2 con pro tools m-powered es el 7.4...gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/04/2011
Que y sepa sí, es un software propio para m-audio. Pero para que quieres el m-powered viene capado no puedes insertar intrumentos midi ni nada es el que me venia en mi fast-track.
Subir
dante24
#3 por dante24 el 30/04/2011
pues el que tenia anterior es el pro tools se y en el m-powered si tengo instalado plugins y funcionan al cien...mi pregunta es como hago para instalar mi fast trck 2 con pro tools m-powered
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/05/2011
No digo plugins digo intrumentos midi. Te tiene que autodetectar la fast track automáticamente.
Subir
dante24
#5 por dante24 el 02/05/2011
oh muchas gracias hermano....entonces a ahorrar para comprar el pro tools le 8 ya me lo recomendaron unos amigos y pues a la basura lo demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo