Puedo instalar todos programas en otro disco duro?

persons
#1 por persons el 03/06/2011
Hola,
Quiza es un poco chorra la pregunta.
Pero puedo instalar todos los programas en un disco duro diferente del que utiliza el sistema?
Osea dejar el sistema con solo cubase y los plugins.
Lo digo para un mejor rendimiento.
Necesito otros programas para la universidad, y me pregunto si puedo instalar todo el otro disco duro.
Osea, a parte de instalar todas las librerias de atmosphere trilogy etc en otro disco duro, quiero instalar todos los programas pesados como reason, dreamweaver, flash, photoshop en otro disco duro.
Se puede, funcionan igual?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 04/06/2011
Si... Yo tengo el DAW en el disco del pc y los plugins y librerias en el Disco duro externo, y lo mismo con cualquier programa... Funcionan a la perfección, siempre que tengas el Disco duro externo encendido!!
En cuestiones de rendimiento, lo que yo tengo entendido mas o menos, es que se debe tener el DAW, en tu caso cubase, instalado en el Disco del pc y las canciones que vas grabando, con sus audios que se sobrescriben o se crean cuando estas grabando, en un disco duro externo de bastantes rpm´s!! O.o
Saludos!
Subir
persons
#3 por persons el 04/06/2011
Entonces, si instalas los plugins o reason en otro disco duro, como va hacer cubase para conectarse con ellos, quiero decir.. no hay que instalarlos en la carpeta vstplugins?
Gracias
Subir
ManuxMusic
#4 por ManuxMusic el 01/07/2011
No hace falta persons, solo tienes que configurar el cubase y decirle donde se encuentran los VST.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo