¿Como puedo mejorar en mezcla rapidamente?

josuezt
#1 por josuezt el 28/02/2019
Llevo como 2 años aprendiendo mezcla, durante el ultimo año he realizado varias mezclas, las cuales pues, no son malas, pero todavia no puedo sonar profesional, siento como que sonaran entre la mitad de un demo y un cd de estudio, quisiera mejorar, hace 1 año era malo en mezcla, ahora ya he mejorado bastante, pero aun asi no es suficiente, y siento que no he avanzado en los ultimos meses, como mejorar?

7f167cd639d265fbe671395fdc429-4565525.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 28/02/2019
Tomando un curso y estudiando, e ir mejorando el equipo y lugar de trabajo. Nada más.
Subir
1
sebastian rojas
#3 por sebastian rojas el 28/02/2019
Haciendo lo que hicieron todos los profesionales:
20 minutos pasada la media noche debes ir a un lugar elevado y arrojar desde ahí la sangre de 3 músicos .
Algunos dicen que estudiando también se mejora, pero yo no les creo.
Subir
3
josuezt
#4 por josuezt el 28/02/2019
sebastian rojas escribió:
Algunos dicen que estudiando también se mejor
Yo si soy estudiado, estudie producción musical y la teoría ya la se, de hecho he leído demasiado libros tutoriales, etc...
Lo que buscaba es quiza algun metodo que a alguien le funciono como para ir mejorando.

Lo mas complicado es que como yo mismo compongo mis temas, es aveces demasiado cansado, componer, ensayar, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar uno solo, uno termina medio cansado de tanto escuchar el tema. y eso hace que se pierda objetividad.
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 28/02/2019
josuezt escribió: