Puedo poner los monitores a los lados de una television LED

hoz-k
#1 por hoz-k el 31/08/2013
Buenas noches Hispasonicos , tengo una pregunta que haceros a aquellos que sepais de esto mas que yo ( aunque me haya informado quiero saber lo que vosotros podeis aportarme al respecto ).

Y es que resulta que llevo un año utilizando un "Home Studio" en el cual tenia ubicado en la misma mesa una Television LED de 32 Pulgadas y a los lados unos monitores KRK y la semana pasada por la noche empezaron a fallarme las bombillas LED ( La Iluminacion de la television) curiosamente por los lados, no por el centro, al rato desconecte la television la lleve a otra habitacion y al conectarla solo a la corriente y encenderla seguia igual pero al rato " se arreglo" y hasta dia de hoy funciona bien como siempre.

He puesto una foto de como tengo ocupada la mesa. Imagen no disponible

Creo que he adjuntado/compartido bien la fotografia.

Un amigo mio que entiende bastante del tema me ha dicho que debo de retirar los monitores de ahi porque debido a los imanes que contienen van a romper la television cuando menos me lo imagine, asi que yo de momento he retirado los monitores y ahora debido al poco espacio que manejo pues me veo en una tesitura complicada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KRK + TV.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 01/09/2013
No se, se suponen que llevan blindaje magnético, y no deberia pasar nada, pero...todo puede ser.
Subir
1
hoz-k
#3 por hoz-k el 01/09/2013
Massived escribió:
No se, se suponen que llevan blindaje magnético, y no deberia pasar nada, pero...todo puede ser.


¿Pero el blindaje lo lleva la Television o los propios monitores van preparados para no emanar ondas magneticas?

Es que soy un ignorante de la materia :/
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/09/2013
#1 Tú mismo, pero yo no me arriesgaba a quedarme sin tele.
Subir
hoz-k
#5 por hoz-k el 01/09/2013
Suvur escribió:
#1 Tú mismo, pero yo no me arriesgaba a quedarme sin tele.
Pues eso es , que no quiero llegar a eso porque la tele lo vale y no la quiero perder, que la economia esta muy mala, deberia replantearme sustituir esa television por otra o ubicar el equipo de otra manera? Acepto sugerencias y Agradezco vuestras respuestas¡
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 01/09/2013
#5 La solución es tan sencilla que hast me duele tener que decírtelo: Ponte una pantalla de pc y punto.
Subir
hoz-k
#7 por hoz-k el 01/09/2013
Suvur escribió:
#5 La solución es tan sencilla que hast me duele tener que decírtelo: Ponte una pantalla de pc y punto.
Ok ¡¡ Recibido y con una television de 19 pulgadas ( que me dara mas distancia para poder ubicar los monitores sin supuestamente afectar a la pantalla ) seria lo mismo por el mero hecho de ser una television ( da igual las pulgadas) o es que un monitor de pc esta hecho de otra forma y aguanta todo ese tiron ?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 01/09/2013
#7 Tienes que ver si la pantalla que coloques está blindada magnéticamente, esa es la cuestión.

Todas (seguramente) las pantallas de ordenador están blindadas magnéticamente ya que se contempla que el usuario llegará a colocar a sus lados altavoces multimedia.
Los monitores por norma también van blindados.

Probablemente el LED sea más delicado, deberías mirar en la ficha técnica de esa tele que dice al respecto.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 01/09/2013
Yo no me arriesgaría con la pantalla y además a esa altura y pegados a la pared no te sirven de mucho los monitores, los monitores deben estar a la altura de tus orejas acomodados en un rectángulo perfecto con tu cabeza y por lo menos unos 40 cm's despegados de la pared.

Si puedes mover un poco el mueble o ponerlo en otro lugar y despegarlo de la pared, podrías fabricarle unos arneses que saquen los monitores hacia los lados y que les aumenten altura.
Subir
hoz-k
#10 por hoz-k el 01/09/2013
RaulMX escribió:
Si puedes mover un poco el mueble o ponerlo en otro lugar y despegarlo de la pared, podrías fabricarle unos arneses que saquen los monitores hacia los lados y que les aumenten altura.
Podrias explicarme eso un poco mas porque con lo de los arneses intuyo que dices que cuelge los monitores a la pared ¿ no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo