Puedo poner Repugnancia? o es agresivo?

epsilide
#46 por epsilide el 31/12/2007
sapristico escribió:

pero total...pa qué? pa quién?


Briar escribió:

Para nosotros... Aunque no lo parezca, ya somos muchos los infectados...


Sasto, que debería ser la principal labor:
Ir creando nuevos adeptos a la calidad, no solo a la caquita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yisas
#47 por yisas el 20/01/2008
buenas...
no se que emiten por la tv actualmente quitando los telediarios y alguna mierda que pone la parienta mientras ella lee y yo me siento a programar bombos y bajos... pero os diré que mi hijo no ve la tv que emiten si no lo que rescato de la burra, y no creo que sea por recuerdos si no por calidad que mi hijo prefiera ver y escuchar al Tom y Jerry del quincy a alguna mierda actual mal llamada manga.
respecto a la música, creo que la tv actualmene no es el mejor sistema de distribución de lo que se hace ni de lo que hay ahí fuera. Sí lo es myspace, hispasonic, internet...
podría exigirse que exista más seriedad y calidad en la programación, pero no podremos evitar que zygotus, zorot (autpromo jajajaja), gun monkey, jaume, malbicho, tretre, cope..etc etc etc etc salgamos en la tv...
para eso esta esto, están los garitos y escenarios y está internet.

la tv tal cual está concebida para la gente que consume productos indeterminados en todos los aspectos de su vida...le da igual lo que le echen, el caso es ver la tv y comentar jugada con las amigas o en el trabajo.

este jueves en la oficina quedé como un bicho raro porque no veía supervivientes...
Subir
texvo
#48 por texvo el 20/01/2008
caminan juntos rentabilidad (de la empresas )+mal gusto ( de los espectadores ), que se puede esperar ?.


no se quien decía el otro día que el problema del arte en españa es que los españoles tienen muy mal gusto.

los gallegos no, eso lo sabe todo el mundo gracias a la sg@e. que ha universalizado nuestra cultura.
Subir
Follonic
#49 por Follonic el 20/01/2008
sapristico escribió:

Ya está bien!!.....deberíamos hacer algo de una puta vez,..., formar una plataforma que empiece a tener voz propia, ...


¿En qué consistiría esa plataforma? ¿qué músicos la integrarían? ¿qué criterios emplearíamos para su admisión? ¿admitiríamos a músicos aspirantes a bisbal, raphael, rocío jurado, miguel bosé o ketama? ¿o sólo a músicos no comerciales? ¿organizaríamos una SshGAE alternativa? ¿formaríamos un consejo directivo y otro ejecutivo? ¿saldríamos a la calle a exigir regímenes específicos de Seguridad social para músicos no comerciales? ¿exigiríamos también programas de nuestra música en TVE en horas decentes?...

No sé, pero si la plataforma esa sólo es por cuestión de quitar a unos para ponernos nosotros..., pues no sé: igual corríamos el peligro de volvernos igual de gilipollas.

Yo me conformo con Internet. En el futuro, habrá tanta dispersión y oferta musical que las 'majors' quizá deban dedicarse a la agricultura ecológica o vaya usté a saber.

Distinto es para los que hagan música pensando ganar dinero. En tal caso, la plataforma sí podría valer...suponiendo interesados al presidente del Corte inglés, de Telefónica, del Grupo Prisa o alguno de esos.
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 21/01/2008
¿?¿?

me sorprende todas estas quejas a estas alturas del partido... qué esperabais??

reconocedlo de una puta vez SOIS (SOMOS) FRIKIS de la música. o al menos así nos llaman (y cosas similares). y la sociedad en la que vivimos rechaza todo lo que nos gusta.

así que menos quejarse y más levantar el pompis de la silla. que si alguien piensa que van a emitir algo musicalmente interesante en la tele, va de culo y cuesta arriba.

además de que es otra estratagema para que la gente se pase a la tele de pago: empobrecer lo más que se pueda la programación de los canales de tele en abierto para que la gente se piense lo de abonarse al pay per view.

lo mejor de todo es que te abonas (o lo pirateas) y te das cuenta de que la puta tele de pago tb es una mierda .


en resumen: si te gusta lo que te gusta, sé consciente de que nunca va a trascender socialmente y que estás destinado a circuitos de 3era y regional.

y a dormir tranquilos.
Subir
Gerundio
#51 por Gerundio el 21/01/2008
La televisión es una mierda. Las televisiones (públicas y privadas, aunque especialmente las privadas) se financian con la publicidad. La publicidad se cotiza en función de la audiencia. Cómo se evalúa la audiencia de cada programa? Os dejo un link de una entrevista que le hacen a un tío que tiene un audímetro en casa (es divertida).

http://www.putalocura.com/2003/1/articu ... tros.shtml

Es impresionante el dato: 3000 audímetros en toda España. El dedo de este elemento está dotado del intelecto de 13000 personas.

Bueno, según otra fuente más fiable:

http://www.tns-global.es/areas-expertis ... cia-de-tv/

En realidad hay 3840 hogares con audímetros, a 45 millones de habitantes de pandereta, da un total de unos 11700 habitantes/audímetro. Tampoco está nada mal. Supongo que estadísticamente debe ser una muestra representativa (espero que lo habrán comprobado matemáticamente). Bueno, ya que estoy de links, os pego un artículo en el que se pone en duda la fiabilidad de este método de medición:

http://www.formulatv.com/8,20050515,162,1.html

Hay una película italiana (no recuerdo el nombre) en la que unos mafiosos regalan un fin de semana en barco a casi toda la gente que tiene audímetros en su casa. Mientras están en el barco, en cada casa se infiltran unos tíos, encienden la tele y ponen el programa que querían promocionar estos mafiosos, dando un resultado de audiencia espectacular...

Creo que hay que pasar de la tele. Lo mejor es bajarse las cosas de Internet, ya sea P2P, youtube o TV a la carta de ciertos canales. La calidad puede ser más baja... bueno, hay de todo, pero yo prefiero no tragarme anuncios, ver cosas que me interesen y en el horario que me venga mejor. Yo sólo uso la tele para los informativos y poca cosa más...

Que les den a todos!
Subir
sivsfa
#52 por sivsfa el 21/01/2008
joelcasas escribió:


Es impresionante el dato: 3000 audímetros en toda España.



exacto... todo el mundo sabe que las cifras de audiencia son falsas o cuando menos engañosas... pero en ellas se basa el negocio, así que son dogmas de fé. y esto, dicho por un productor de televisión.
Subir
Follonic
#53 por Follonic el 21/01/2008
sivsfa escribió:
...reconocedlo de una puta vez SOIS (SOMOS) FRIKIS de la música...


Más o menos de acuerdo,...excepto en que somos frikis. La friki-esencia no es de distribución minoritaria. Al contrario, es totalmente democrática y, de hecho, los verdaderos frikis son los amantes de Raphael, Alaska o Miguél Bosé, que se cuentan por millones. Yo, p.ejem., considero a mis sobrinos o mi hermanos seres musicalmente torpes. En resumen, precisamente por ser tantos y tan vulgares hay que considerales frikis musicales a ELLOS, no a nosotros.
A Alaska o Miguél Bose, cuando se les acaban las ideas...es frecuente verlos buscando como locos por internet. A Raphael, en cambio, no le hace falta: ese está totalmente loco y se inspira con las moscas.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#54 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/01/2008
Interesante la reflexión que hace hoy Diego A. Manrique en el diario "El Pais" acerca de lo que se cuece por nuestro mercado. Muy al hilo de lo que se comenta en estos posts.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes
Subir
undercore
#55 por undercore el 21/01/2008
juas, buenisimo ese articulo,pero como dijo sivsfa...a estas alturas del partido.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo