puerto firewire digi 003 rack

#1 por javierperez el 06/12/2010
Saludos a todos, hace dos dias trabajaba perfecto en pro tools 8 con i 003 rack, ayer despues de un dia apagados mis equipos volvi a prenderlos y el computador no reconocia mi digi 003 rack oense que era el cable o la tarjeta pci firewire
instale y desinstale pro tools varioas veces y nada, cambien el cable al otro puerto firewire que trae la digi y todo funciono perfectamente. pqeo me queda una duda, sera que se me daño uno de los puertos o que sera ?
alguien le ha pasado igual, o ha oido que a alguien le pase asi ?
Subir
#2 por wilrock el 06/12/2010
si el cable lo desconectaste con los aparatos prendidos puede que se dañen los puestos, y si no me equivoco la conexión con una digi 003 tiene que ser del computador a un disco duro externo y del disco duro externo a la digi, y cada ves que prendas el equipo comensas a prender los aparatos a la inversa, digi,disco externo y comp

Saludos
Subir
#3 por javierperez el 06/12/2010
si tienes razon se me desconecto si querer prendida, pero quisiera saber que tan grave es el daño, no tengo disco externo tengo varios discos dento de mi coomputador, como asi que se dañen los puestos ?
Subir
#4 por wilrock el 06/12/2010
Puertos, perdon.
pues si lo que e sabido es q se puede quemar el puerto de la digi o en el caso de tener un disco duro externo dañar los puertos por desconectarlos sin apagar antes los equipos, y no sabría decirte q tan grave podría ser en caso q se queme y reemplazarlo
Subir
#5 por wilrock el 06/12/2010
estuve viendo otros foros sobre ese problemas en muchos dicen q es un problema de fabrica de la digi 002 y que Digidesign lo repara si la tenes registrada, pero antes de que pences q esta dañada revisa que el ahorro de energía de tu comp este apagado, que la luz verde este encendida, al parecer esos puertos son algo caprichosos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo