Pulgadas monitor

  • 2
MG
#16 por MG el 23/04/2020
Aaron escribió:
yamaha hs5 o Adam t5v
Esos monitores no me vienen bien porque el bass reflex es trasero. Lo suyo es que lo tengan delante acorde a mi habitación ya que, me encuentro a muy poca distancia de la pared. Mi presupuesto ronda los 400 euros para la pareja y no veo muchas opciones la verdad.

He visto los Presonus Eris E5 pero, no me convencen la verdad. Luego también he estado mirando los Focal Alpha 50 y en comparación me gustan más los Yamaha HS, asi que no sé muy bien que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aaron
#17 por Aaron el 24/04/2020
#16 Yo también tengo el bass reflex trasero y la pared muy pegada pero aún así te diría que esos. Los Presonus Eris E5 XT los he escuchado en el estudio de un amigo y tampoco van nada mal si para ti el bass reflex delantero es indispensable. Aunque entre los dos yo me quedaría con el Alpha 50 realmente.
Subir
MG
#18 por MG el 24/04/2020
Aaron escribió:
Yo también tengo el bass reflex trasero y la pared muy pegada
He estado un tiempo así con mis monitores actuales y sí que tengo claro que el bass réflex lo quiero delante.

Veré a ver si puedo adquirir los Yamaha MSP 5 Studio si no, tendré que apañarme con otros.

Gracias a todos.

Un saludo
Subir
MG
#19 por MG el 25/04/2020
Hola chicos de nuevo.

Una consulta más. He estado leyendo el manual de los Yamaha MSP 5 y, a pesar de que tiene el bass reflex delante, se especifica en el mismo que hay que colocar los altavoces a un metro o metro y medio.

Por tanto, después de mucho leer y comparar, me compraré los focal alpha que según su web si que están pensados para ponerlos cerca de la pared y, aquí llega mi duda. Los Alpha 65, es decir, de 6,5” para una habitación de 8 metros cuadrados ¿sigue siendo mucho verdad? Van a estar como mucho a 20 centímetros de la pared. He visto que van a sacar una edición en blanco y me gusta esa ☺️. Si es mucho, me compraría el modelo 50 de 5”, aunque me guste más la versión white. Gracias nuevamente.

¡Un saludo!
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2020
MG escribió:
Los Alpha 65, es decir, de 6,5” para una habitación de 8 metros cuadrados ¿sigue siendo mucho verdad?
No.
Son los que tengo. Mi espacio es menor y no tengo problemas con ellos. El color blanco no será un problema después de un tiempo?
Subir
MG
#21 por MG el 25/04/2020
Genial. Entonces valoraré tanto el 65 como el 50.

kamikase ♕ ♫ escribió:
El color blanco no será un problema después de un tiempo


Puede, aunque si lo cuidas no tendría por qué. Yo tengo los edifier luna eclipse e25hd en blanco y, la verdad, están impolutos. Es mantenerlos al final. De todos modos, la versión white de los focal, no es blanco al completo, si no que son sólo sus laterales. De por si, es un altavoz que no me gusta nada estéticamente pero en blanco, me agrada algo más 😊.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo