Monitores, ¿de 5 o 8 pulgadas?

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 22/04/2007
jmcolomina @ 21 Abr 2007 - 11:50 PM escribió:
jerriman,s @ 21 Abr 2007 - 02:10 PM escribió:
jmcolomina @ 21 Abr 2007 - 02:03 PM escribió:
píllate los ESI... están muy bien.


estan bien comparados con que? :roll:


están bi para lo que él quiere y necesita... sin hacer falta comparaciones.


pero el porque, por que son mas planos que los yamaha, o por que el precio es bajo, o por que a ti te da la gana? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#32 por Ximo Guardiola el 22/04/2007
Alguien escribió:
Buff para hacer clasica te haran falta unos monitores peludos... o almenos unos muy nitidos pienso yo, no como yo pj, que hago Metal y tengo usar unos monitores con unos grabes potentes (tanto que he tenido que pillar unos con subwoofer). Pero vamos, esto es una opinion de uno que no tiene ni puta idea a otro que tampoco tiene idea. Mr. Green


De acuerdo con sopothetocho, el estilo marca y mucho.
si lo que vas a mezclar es música clasica, tb le echaría un ojo al mundo Hi-FI (algo de segunda mano, etc).

Cuando he de mezclar algun cuarteto, orquestas,etc siempro lo paso por el equipo Hi-Fi.
http://www.hificlass.com/foro/

aqui hay cosas de 2da mano.
Subir
gregorin
#33 por gregorin el 22/04/2007
hola buenas de nuevo,
Agradecer que me comentarais que los querías para música clásica,(yo esto no lo sabía,ni lo leí).en ese caso para tu habitación y estilo,si quieres algo neutro,nítido y claro,aún pasandote de presupuesto ves directamente a unos dynaudio bm5a,no te arrepentiras,seguro. :lol:
Además unos monitores no se compran todos los días :twisted:
saludos
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 23/04/2007
gregorin @ 22 Abr 2007 - 07:25 PM escribió:
hola buenas de nuevo,
Agradecer que me comentarais que los querías para música clásica,(yo esto no lo sabía,ni lo leí).en ese caso para tu habitación y estilo,si quieres algo neutro,nítido y claro,aún pasandote de presupuesto ves directamente a unos dynaudio bm5a,no te arrepentiras,seguro. :lol:


:D
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 23/04/2007
Gracias nuevamente.

Estos Dynaudio por 500 euros ya se pasan un poco de lo que tenía pensado. A ver jerri si me puedes decir qué tal son estos en comparación con los Yamaha porque cuestan casi el doble :lol:

Saludos

Mensaje actual: 3603
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 23/04/2007
eloydelpalacio @ 23 Abr 2007 - 04:47 PM escribió:
Gracias nuevamente.

Estos Dynaudio por 500 euros ya se pasan un poco de lo que tenía pensado. A ver jerri si me puedes decir qué tal son estos en comparación con los Yamaha porque cuestan casi el doble :lol:

Saludos

Mensaje actual: 3603


bueno eloy colega, en este caso a mi me gustan mas los dynaudio pero mucho mucho, de hecho tengo dos pares, :lol: y te aseguro que valen la pena y mucho. :wink:
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 23/04/2007
Vale, al final me hacéis ahorrar más :lol:

Pero bueno, si merece la pena... muchas gracias por todo.

Mensaje actual: 3606
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo