Punch in en Nuendo en modo monitor y volumen

karlosed
#1 por karlosed el 03/02/2010
Saludos a tod@s. Uso nuendo 4 con una placa de audio lexicom lambda, y el planteamiento es: si estoy grabando la voz en un tema y le pongo un reverb, pues para oir la voz con el efecto mientras grabo, necesito activar el botón de monitor (el que tiene imagen de cornetita), pero si le digo al cantante que vamos a "ponchar", no puedo decirle que venga cantando sobre lo que ya grabó para entrar fluido en el punto de "punch in" por que mientras esté en monitor no podrá oirlo. Sólo si quito esta acción (se oirá ahora sin efecto reverb) podrá venir cantando, escuchando lo que ya grabó mientras canta. Lo que quisiera es que pudiera oirse cantando con el efecto reverb (por decir un efecto cualquiera), y poder oir lo grabado anteriormente al mismo tiempo. Espero haberme explicado bien. Mi agradecimiento adelantado
Subir
karlosed
#2 por karlosed el 03/02/2010
Como el título incluye el tema "volúmen", olvide mencionar por que. Es que mi otra inquietud está basada en algo tal vez muy sencillo, no logro complacer a mi cantante, quien quiere tener un alto solido de los instrumentos de la pista para grabar y honestamente no logro hacerlo. Solicito humildemente su ayuda
Subir
sager
#3 por sager el 04/02/2010
karlosed escribió:
Saludos a tod@s. Uso nuendo 4 con una placa de audio lexicom lambda, y el planteamiento es: si estoy grabando la voz en un tema y le pongo un reverb, pues para oir la voz con el efecto mientras grabo, necesito activar el botón de monitor (el que tiene imagen de cornetita), pero si le digo al cantante que vamos a "ponchar", no puedo decirle que venga cantando sobre lo que ya grabó para entrar fluido en el punto de "punch in" por que mientras esté en monitor no podrá oirlo. Sólo si quito esta acción (se oirá ahora sin efecto reverb) podrá venir cantando, escuchando lo que ya grabó mientras canta. Lo que quisiera es que pudiera oirse cantando con el efecto reverb (por decir un efecto cualquiera), y poder oir lo grabado anteriormente al mismo tiempo. Espero haberme explicado bien. Mi agradecimiento adelantado



Si no he entendido mal tú quieres el modo "magnetófono". Mientras reproduces que el cantante escuche lo grabado y al darle a grabar que se ponga directamente en monitor y pase a escuchar lo que está grabando en ese momento.

Por preferencias verás la opción.

Saludos.
Subir
karlosed
#4 por karlosed el 05/02/2010
En efecto! mi elevada gratitud, saludos y mis deseos de gigantesca creatividad
Subir
sager
#5 por sager el 05/02/2010
karlosed escribió:
En efecto! mi elevada gratitud, saludos y mis deseos de gigantesca creatividad


¡De nada hombre!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo