Puntos Cue en cdj 800

el_chiki
#1 por el_chiki el 06/05/2010
Hola tengo una duda quiero saber si se puede insertar puntos cue con algun programa en un cd ya sea en mp3 o wav para que un pionner cdj 800 los detecte cuando meto el cd, se que cuando los grabas se quedan guardados en el reproductor pero cuando lo pones en otro se te ha perdido alguien sabe si se pueden añadir al cd con algun programa.
y aprovecho para otra pregunta que hice algun tiempo sabeis si se pueden convertir las playlist de traktor a otro formato mas habitual gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 06/05/2010
A ver creo que lo que quieres es todos los puntos cue que tienes guardados en un cdj800 pasarlos al otro cdj800 eso tiene facil arreglo con un cable que se conecta a ambos cdj y dando a una serie de botones se copian los puntos de uno a otro, pero solo vale de un cdj800 mk2 a un cdj800 mk2 o de un cdj800 a un cdj800 mk2 pero nunca a la inversa, los botnes que has de pulsar tras haber conectado el cable de transferencia de datos a ambos cdj son:
Presiona el boton LOOP OUT (OUT ADJUST) durante 5 segundos aproximadamente del reproductor transmisor, osea del que ya tiene los puntos cue marcados y grabados.
Se encendera el boton LOOP OUT (OUT ADJUST) y aparecera el mensaje COPY en el visualizador, indicando que se ha seleccionado el modo transmision de datos.
La visualizacion BPM mostrara el numero de discos grabados en el reproductor

Presiona el boton LOOP IN / REALTIME CUE del reproductor receptor durante 5 o mas segundos aproximadamente, el reproductor receptor es el que NO tiene puntos cue grabados.

Se encendera el boton LOOP IN / REALTIME CUE del reproductor receptor y aparecera el mensaje COPY en el visualizador, indicando que se ha seleccionado el modo recepcion de datos, la visualizacion BPM indicara el numero de discos grabados en el reproductor

Presiona el boton PLAY / PAUSE del reproductor transmisor
Parpadeara el boton PLAY / PAUSE y se transmitiran todos los datos de un reproductor a otro, CUIDADO los puntos cue que hubiera guardados en el reproductor receptor se sustituiran por los que se hayan copiado, al finalizar la copia de datos aparecera el mensaje END en ambos reproductores, señal de que ya se ha realizado la copia

He mirado las instrucciones, imagino que tu no las tendras porque sino vaya parrafada me has hecho escribir jajajaja, no pasa nada de verdad es un placer
Subir
el_chiki
#3 por el_chiki el 06/05/2010
Gracias por la respuesta eso tampoco lo sabia asi que tambien me ha valido pero no es exactamente eso lo que queria. Yo lo que quiero es editar el cd(Compact disc) con la cancion suelo trabajar con wav pero si en mp3 pues nada insertar los cue con algun programa no se si con algun programita de piooner o otra casa para cuando vaya a otra cabina con cdj 800 me salgan no se si sera posible. Un saludo
Subir
Inge
#4 por Inge el 06/05/2010
No entiendo mucho de cdj's ya que de los 100 no he pasado.........pero eso que dices no es la opcion que tiene el cdj1000 mk3 con la tarjeta sd?? lo que he leido es que dicha tarjeta es la que se encarga de guardar puntos cues y demas.......pero para los 800 no lo se.
Subir
el_chiki
#5 por el_chiki el 06/05/2010
el 800 no lleva lector de tarjetas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo