PureMix: opiniones sobre estos tutoriales

  • 2
Rune
#16 por Rune el 01/09/2017
#15 Y quien no!!

Solo queria dar a entender, que hay que ser conscientes de que no son magos, es gente dentro de un circo muy bien montado y de gran calidad, no puedes esperar que te muestren magia, porque no la hay. Solo hay un gran puzzle fantastico donde ellos aportan su parte, que es bastante minuscula.

De ahi las criticas de la gente que dice que no les ve hacer gran cosa, o nada mucho mas importante de lo que ya sabe o hace.

Andy Wallace es mi mixer favorito, habra trabajado como en 800 discos, decenas de bandas van cada anyo a que meta sus manos a sus discos, pero siempre se le adora, y se le adorara por el Nevermind de Nirvana.

Poco mas que decir!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mampy
#17 por mampy el 02/09/2017
Sobre los videos de PureMix para que me quede claro; si compras una subscripción puedes ver todos los vídeos todas las veces que quieras mientras dure dicha subscripción, ¿no?. En cambio si comprar el vídeo lo puedes visionar para siempre. ¿Es así?
Subir
mampy
#18 por mampy el 02/09/2017
repetido
Subir
Pulpoblack
#19 por Pulpoblack el 03/09/2017
#17

Correcto, mampy!
Subir
Pollobailando
#20 por Pollobailando el 04/09/2017
Mi voto para Puremix. Videos bien explicados y con subtitulos, (importante para mi, que de ingles, mas bien poco).
También esta el material de Creativelive y Nail the mix, aunque estos son sin subtitulos. Alguien le ha echado un vistazo al Studio pass de Joey Sturgis?
Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 09/09/2017
Alguien escribió:
En cambio en Mix With The Masters el tipo va a su bola, no tienen una metodología definida, el Lord Alge de turno te va contando su pelicula mientras mueve todos los botones de la eQ a la vez y al acabar te dice: "¿ves? Ahora mola más". Así no aprendes joder. Eso es como ir a ver un espectáculo de magia... flipas con el truco y sabes que se puede hacer, pero no terminas el espectáculo sabiendo cómo.


¿De verdad?

https://www.youtube.com/user/MixWithTheMASTERS/videos
Subir
Henry
#22 por Henry el 09/09/2017
e visitado la web de puremix y estan muy bien explicado ademas que los subtitulos bien echos.. mi pregunta es si habra otra web parecida que pongan tambien los subtilos.. ???
Subir
Juanka
#23 por Juanka el 28/11/2017
Yo por el Black Friday he comprado la suscripción anual al 50%.
Necesito aprender una base sólida, así que me toca invertir en la enseñanza. Me he decantado principalmente porque están subtitulados al español, punto importante.
Espero que de aquí a un año haya aprendido muchas cosas.

Saludos!!!
Subir
DonEduardo
#24 por DonEduardo el 28/11/2017
#23 yo estuve y sigo suscrito. Me encantan. También lo estuve a Mix With The masters y no lo recomiendo para nada.
Subir
mampy
#25 por mampy el 29/11/2017
A mi se me acaba ahora en diciembre la suscripción. Lo único que tengo para quejarme es de alguna traducción (no muchas) al español que no es buena. Algunas frases no tienen sentido o son difíciles de interpretar. Tambien Fap habla muy deprisa y hay que ir leyendo a toda leche..jejeje. Aún así repetiré más adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo