Push o teclado midi, duda elección?

  • 1
JMI
#1 por JMI el 02/10/2013
Buenas tardes, este hilo podria tratarse tambien en el apartado de ableton pero lo coloco aqui ya que soy novato. Aclarado esto mi pregunta como bien titulo el post es sobre la elección de dos "cacharros". La verdad es que estoy mas suelto con ableton, de ahí plantearme en adquirir mas material para trabajar mejor y mas cómodo (producción musica electronica), no se si decantarme por un teclado controlador tipo axiom 49, oxygen 49..... o por el nuevo ableton push, ya que me han comentado que está enfocado mas para la producción que para hacer directos, dada la inversión importante que requiere el push me gustaria estar seguro, no quiero tener 500 euros aparcados en el estudio para que se los coma el polvo. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/10/2013
Si no sabes tocar teclado, Push es mucho mejor opción.

Además de que te da secuenciador para las percusiones, con live 9.1 tendrá secuenciador para las melodias y automatización por cada paso.

ver los parametros que estas controlando también es de gran ayuda, yo por ejemplo tomo mi Push y puedo estar en la cama sentado componiendo sin mirar la computadora por un buen rato.

El mayor problema es el uso de plug ins externos que requiere un par de pasos para usarse más cómodamente.
Subir
andros1983
#3 por andros1983 el 02/10/2013
Es que no tienen nada que ver........XD.
Un teclado midi es un teclado midi, y el push es un "pad control", y aunque se puedan hacer cosas muy similares su funcionamiento es muuuy diferente.
Yo optaria por ambas cosas........................jajajaja.
Subir
JMI
#4 por JMI el 02/10/2013