Puta Audiophile USB

  • 1
Replicant
#1 por Replicant el 06/12/2004
Buenas, os voy a exponer mi problema a ver si podeis csacarme de este infierno que es la instalacion de la Audiophile USB. DIgamos que hace 6 meses me trajeron de USAA la citada tarjeta de sonido externa. A la hora de instalarla todo es normal, windows la reconoces etc... me dice que el hardware esta listo para usar y esta en perfecto estado. Pero en Panel de control/ Volumen/ Volumen de dispositivo el deslizador se encuentra fijado en el minimo sin posibilidad de moverlo. Mi tarjeta es reconocida por todos los software, procesa onda etc...pero la señal que me da es infima aun con el volumen de la tarjeta puesto al maximo. Aqui esta mi duda y agradeceria que alguien me ayyudase a solucionar este problema...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/12/2004
Lo primero que se me ocurre es si has actualizado los drivers.

TONi
Subir
Replicant
#3 por Replicant el 06/12/2004
SI te refieres a los drivers que estan colagods en la pagina de m audio Sí estan actualizados , baje la ultima version que datan del........2003
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/12/2004
Creo que ya sé que ocurre. Debes tener cómo dispositivo de sonido y audio en XP a la Audiophile cómo dispositivo predeterminado, pero en la ventana general el fader del dispositivo de volumen no lo tendrás al máximo, sino a la mitad que és por defecto cómo lo configura el XP. Todo esto en el Panel de control de Windows.

TONi
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/12/2004
Creo que ya sé que ocurre. Debes tener cómo dispositivo de sonido y audio en XP a la Audiophile cómo dispositivo predeterminado, pero en la ventana general el fader del dispositivo de volumen no lo tendrás al máximo, sino a la mitad que és por defecto cómo lo configura el XP. Todo esto en el Panel de control de Windows.

TONi
Subir
Replicant
#6 por Replicant el 06/12/2004
claro claro de eso se trata que el fader esta al minimo y esta como difuminado no me deja moverlo, ahi esta la cuestion que lo reconoce todo pero no me deja subir el voklumen
Subir
Briar
#7 por Briar el 06/12/2004
Ha de ser lo que dice Toni...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 06/12/2004
Replicant escribió:
claro claro de eso se trata que el fader esta al minimo y esta como difuminado no me deja moverlo, ahi esta la cuestion que lo reconoce todo pero no me deja subir el voklumen


Pero no debes intentar cambiarlo desde el mezclador de la tarjeta, ese que se habre si haces doble clic en el icono M-Audio de la barra de herramientas, dirigeté a Panel de Control-Dispositivos de sonido.

TONi
Subir
Replicant
#9 por Replicant el 06/12/2004
si la tarjeta la cambio desde panel de control, es decir todo lo anteriormente referido es de panel de control, del mezclador de la M audio no he dicho nada...el fader que noo se puede mover es el de panel de control/sonido y audio / volumen / volumen de dispositivo
Subir
Replicant
#10 por Replicant el 06/12/2004
yo creo qaue debe de ser algun problema de faltarme un parche o algo asi
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 06/12/2004
y en el control de la tarjeta como esta, porque tiene la opcion - 10 y +4 y consumer, deberia estar en estos ultimos, si van a monitores autoamplificados
Subir
Replicant
#12 por Replicant el 06/12/2004
Ir , ir,,,,,,,,van al canal auxiliar de mi minicadena y en cuanto al control de l atarjeta no se donde te refieres puesto que en el frontal de la tarjeta hay 2 knobs : uno de auriculares y otro de volumen y en el controlador de m audiop no viene es opcion....( esto es un infierno , no siento las piernas)
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 06/12/2004
Si vas a usar la tarjeta con secuenciadores mejor elige otro dispositivo predeterminado, tipo la tarjeta integrada en la placa o una SB, los sonidos de windows, el media player y demás saldrán por ese dispositivo ,y para trabajar pues la tarjeta, creéme , te libras de problemas..

Cómo anécdota te digo que tengo una RME que es la reina de la noche con el SX o editando con Wavelab, pero cómo la use para algo tan tonto cómo el windows media o reproducir mp3 y demás multimierdas parece una Soundblaster tratando de reproducir varias pistas de audio, hace algún click de vez en cuando y notas que parece que al ordenador le cuesta (es algo raro pensando además que es una DSP), en definitiva que la cosa no fluye...motivos? pues de variada índole, no es una tarjeta hecha para esos menesteres, pero ciñéndonos a la práctica te digo que la SB guarrindonga que tengo puesta todavía es la encargada de la parte "ociosa" del ordenador (al menos hasta que un día ahorre para otro), haciéndolo así y dándole el curro adecuado a cada una la cosa funciona sin problemas ni discusiones.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 06/12/2004
Alguien escribió:

Si vas a usar la tarjeta con secuenciadores mejor elige otro dispositivo predeterminado, tipo la tarjeta integrada en la placa o una SB, los sonidos de windows, el media player y demás saldrán por ese dispositivo ,y para trabajar pues la tarjeta, creéme , te libras de problemas..


Completamente de acuerdo con Sejoh, haz la prueba.

TONi
Subir
Replicant
#15 por Replicant el 06/12/2004
Gracias sejoh por los consejos y parecen de buena ayuda pero la cosa es que ...no puedo seguir tu modo de uso puesto que la tarjeta Audiophile no suena . es una paranoya esto del 15, puesto que como dije antes todo esta normal, windows la reconoce, etc... pero no le puedo subir el volumen en la controladora multimedia, y en el frontal de la tarjeta subo y no pasa nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo