Putadón. Soy gilipollas

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 11/10/2007
Pues sí, soy gilipollas.

Me han hackeado mi cuenta de hotmail y me han hecho una putada de proporciones bíblicas: direcciones de la gente, direcciones de profesores, direcciones de gente de trabajo y toda la información personal, a manos de algún desaprensivo.

¿Qué puedo hacer? Tengo un disgustazo... ¿cómo puedo recuperarla o al menos cerrarla? ¿No se pueden denunciar estos casos de alguna manera?

En fin, cualquier cosa que me digáis, me servirá de consuelo.

Saludos.....
Subir
Born®
#2 por Born® el 11/10/2007
Eloy, yo lo único que te puedo decir es que nunca uses hotmail para guardar o tener info personal.

Con respecto a lo de la cuenta.... creo recordar que había un programilla que recuperaba las cuentas, y ya de paso te servía para hackear. La recuperas y cambias la contraseña. Intenta entrar con tu cuenta y cambiar la contraseña.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 11/10/2007
Me cago en la puta, le estoy dando a donde pone Olvidaste la contraseña?, pero me dice lo siguiente:


No se puede restablecer tu contraseña
Esta cuenta es limitada, y no incluye la información de restablecimiento de la contraseña. Puedes registrarte para obtener una cuenta de Windows Live, que ofrece opciones de restablecimiento de la contraseña. Registrarse para obtener una cuenta de Windows Live.



Cojones, la cantidad de cosas que tenía en ella, es como si me hubieran robado la cartera con todas mis tarjetas y todo.

Diossssssss
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 11/10/2007
Ponte en contacto con Hotmail.
Subir
Born®
#5 por Born® el 11/10/2007
A ver si alguien comenta lo del programa que te dije. Es que no se como se llama.
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 11/10/2007
Me tienes desconcertado si no me dices por qué mensaje actual vamos... sí que debes de estar cabreado... :roll:
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 11/10/2007
Por cierto, qué tiene que ver que seas gilipollas con que te hackeen una cuenta de hotmail? Acaso ha sido por algún desliz, tienes culpa de lo que te ha sucedido? :-k
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 11/10/2007
danikdj escribió:
Ponte en contacto con Hotmail.


¿Sabes cómo me puedo poner en contacto? No sé, para que por lo menos me la cierren, cada vez que pienso lo que puede estar haciendo ese desaprensivo, me entran ganas de........

:x :x :x :x :x
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 11/10/2007
Gracias por el interés born.

A todos los demás tocapelotillas de este hilo, un cordial saludo.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 11/10/2007
Igualmente. Pero la pregunta del segundo post te la hago en serio.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 11/10/2007
Eloy mandame tu direccion de correo por un privado, voy a agregarte haber si es un tipo el que te hackeo el tema o es otra cosa...
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 11/10/2007
Privado enviado, sopo.

Manténme informado por privado, por favor!

Muchas gracias
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 11/10/2007
Pues de momento no se si me ha agregado o no, si lo ha hecho me aparece como no conectado.

Sabes de que nacionalidad era el pavo? por que cuando meti tu correo donde se agregan los contactos puse :

"Hola Eloy soy Elissa agregame, guapo!" :mrgreen:

Para disimular, por que si no pongo nada se va a creer que eres tu intentando mirar haber si te han hackeado o que.

De todos modos habla con gente que tu ya tuvieras agregado, por si el tio no me agrega.

Preguntales si apareces como conectado o no.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 11/10/2007
A mi me pasó algo parecido y les mandé un email, buscando hay un email para solucionar problemas y al otro día estaba solucionado, hay que buscar cual es el email pero en principio puede que tenga solución.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 11/10/2007
Pues no tengo ni idea de qué nacionalidad era, cómo lo voy a saber...

De todas formas no quiero que te vayan a hackear a ti también por mi culpa, ten cuidado!

Y gracias!

Mensaje actual: 3906
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo