Putadón. Soy gilipollas

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 11/10/2007
eduardoc escribió:
A mi me pasó algo parecido y les mandé un email, buscando hay un email para solucionar problemas y al otro día estaba solucionado, hay que buscar cual es el email pero en principio puede que tenga solución.


¿Podrías decirme si eres tan amable a qué email hay que escribir?

Muchas gracias

Mensaje actual: 3907
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 11/10/2007
He estado mirando por alguna paginilla relacionada con hotmail y creo que he encontado alguna forma posible de solucionarlo.

Cerrad este hilo si queréis y me mantengo en contacto por privado con vosotros mejor que por aquí.

Saludos y gracias

Mensaje actual: 3909
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 11/10/2007
Perdí una cuenta en Hotmail porque se me ocurrió cambiar la contraseña. No recuerdo ahora cómo fue, pero me hacían entrar en un círculo vicioso con lo de la pregunta secreta.

El correo de Hotmail no tiene sentido para mi, no tiene capacidad y cuando quise cambiar la contraseña perdí la cuenta.

Que no cierren este hilo, a ver si a alguien les sirve nuestras experiencias.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 11/10/2007
Esto me ha pasado hace tiempo, pero mirando ahora...

Prueba en la pantalla donde hay que poner el email y el pasword, debajo

Windows Live ID
Funciona con sitios de Windows Live, MSN y Microsoft Passport.
Servicios de cuenta | Declaración de privacidad | Condiciones de uso
©2007 Microsoft


Pulsas Servicios de cuenta, lo que te marco en negrita, luego aparece otra pantalla y a la derecha aparece esto:

Iniciar sesión
Inicie sesión ahora para ver o cambiar la configuración de su cuenta.

Para iniciar sesión en el sitio Web desde el que seleccionó el vínculo Servicios de cuenta, haga clic en el botón Atrás del explorador e inicie sesión en la página anterior.



Vínculos relacionados
Registrarse para obtener una cuenta
Más información sobre privacidad y seguridad
Obtener respuestas del soporte al cliente

Picas Obtener respuestas del soporte al cliente y sale esto

Soporte al cliente
Consulte problemas u obtenga ayuda, restablezca la contraseña, informe de errores o póngase en contacto con nosotros.


--------------------------------------------------------------------------------

Restablecer la contraseña
Ver la ayuda en línea
Informar de un problema de seguridad
Cerrar la cuenta
Ponerse en contacto con nosotros

--------------------------------------------------------------------------------

Picas Ponerse en contacto con nosotros yluego sale:




Ponerse en contacto con el soporte técnico
Ponerse en contacto con el soporte técnico
Servicios generalesBarra de herramientas MSN
Formulario de información del remitente
Microsoft Passport Network (ahora Windows Live ID)
MSN Grupos
MSN Hotmail
MSN Messenger
MSN Optimized Internet Explorer
MSN Video v4 Beta
MSN Web Messenger
Servicios suscritos / Iniciar sesiónSi tiene otra cuenta, cierre sesión o inicie sesión para ver más opciones de soporte técnico.Iniciar sesiónEstos servicios no están disponibles en este momento para la cuenta que está utilizando.

Si tiene otra cuenta, cierre la sesión (si ya la ha iniciado) y, a continuación, inicie sesión con otra cuenta para ver más opciones de soporte técnico.MSN Encarta Premium
MSN Hotmail Plus
MSN Messenger Instant Games Clubhouse
MSN Premium



Picas Formulario de información del remitente y te sale una pantalla en que puedes poner muchas cosas esta pantalla que es mucho más larga para abajo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.JPG
Subir
drewok
#20 por drewok el 11/10/2007
Eloy:
Lo que te ha pasado es una put...
Si es simplemente que has cambiado la contraseña sin querer, un problema técnico con tu usuario, etc. Ponte en contacto tal como sugieren nuestros compañeros y lo arreglaran, pero... si es que alguien te ha hackeado la cuenta tiene muy mala solución. A un compañero del curro (un jefazo) un ex-empleado le hackeo la cuenta cuando le despidieron y ni con abogados consiguió recuperarla.
Existe por ahí webs de hackers que te permiten correr programitas que "adivinan" la contraseña. Una vez que recuperes tu correo yo borraría todos los contactos y mensajes y me daría de alta con un nuevo usuario.
Lo único que se me ocurre es que entres en algún foro de hackers les cuentes el problema y a ver si alguien decide echarte una mano (hay hackers buenos).
SUERTE!
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 11/10/2007
seguro que es un jackeo?...ese mensaje no parece que apunte a eso.....te lo digo proque a mí lo que ya me ha pasado con Hotmail es que me borró todos los mensajes en una de esas renovaciones que han hecho antes de ir cercandoa la gente. Lo que no sé es cómo sin usar la que me "creé"/"inventé" para el myspace sólo...que ni entro a mirarla, no me la chapan. cosas raras...Pero vamos..yo el Hotmail..sólo pal messenger.
Subir
hospitalet
#22 por hospitalet el 11/10/2007
A mi me paso lo mismo, no podía entrar en el messenguer ni en la cuenta de correo. Buscando por la web de msn encontré como ponerme en contacto con ellos y explicarles mi caso, me atendieron muy bien y me lo arreglaron.

Te adjunto la direccion de los que me lo arreglaron y el mensaje que me enviaron con los requisitos para comprobar si eres tu el poseedor de tu cuenta.

Microsoft Customer Support



Estimado Jose Luis:

Gracias por contactarnos. Tu correo fue transferido del Soporte de MSN Hotmail al Soporte de Windows Live ID. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.

De acuerdo con tu correo, comprendemos que presentas inconvenientes para ingresar a tu cuenta xxxxxx@hotmail.com y sospechas que una persona no autorizada ha modificado tus datos. Comprendemos tu preocupación y estamos en la mejor disponibilidad de ayudarte.

Si sospechas que una persona no autorizada ha cambiado tu contraseña, es necesario que nos envíes la información solicitada en el siguiente paso.

Para recuperar el acceso a tu cuenta, facilítanos la siguiente información en el orden solicitado:

1. Tu nombre de inicio de sesión de Windows Live ID:
2. Nombre y apellidos:
3. Fecha de nacimiento (Mes/día/año):
4. País o región:
5. Provincia o estado:
6. Código postal:
7. Tu dirección de IP (una lista de IP de cada computadora que has utilizado para ingresar a tu cuenta). Puedes visitar http://www.adslayuda.com/ip.php (Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136 La dirección IP del equipo se incluye en cada transmisión o carga que realices en Internet).
8. El nombre de tu proveedor de servicios de Internet:
9. Fecha aproximada cuando te fue posible iniciar sesión sin inconvenientes por última vez:
10. Respuesta a tu pregunta secreta:
11. Tu cuenta de correo electrónico alternativa:

Información adicional que nos ayudará a verificar tus datos:

Si utilizas Windows Live Hotmail o MSN Hotmail:

1. Cualquier carpeta que hayas creado (aparte de las carpetas predeterminadas):
2. Contactos de tu libreta de direcciones:
3. El "Asunto" de cualquier correo que esté en tu bandeja de entrada o en una carpeta.

Si utilizas Windows Live Messenger o MSN Messenger:

1. Una lista de contactos de tu "Lista de admitidos".
2. Tu nombre para mostrar en Windows Live Messenger o MSN Messenger.

Cuando recibamos y comprobemos la información solicitada, podremos proporcionarte la información que requieres para restablecer tu contraseña.

Nota: Es necesario que respondas todas las preguntas anteriores con el fin de verificar la autenticidad de tu información como propietario de la cuenta.
Esperamos que la información suministrada te haya sido de utilidad. Sin embargo, en caso contrario no dudes en contactarnos nuevamente.

Ten en cuenta que Windows Live ID también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en "Ayuda" que se encuentra debajo de "Registrarse en Windows Live".


Atentamente,
Marcia
Soporte de Windows Live ID
Subir
poliamida
#23 por poliamida el 11/10/2007
A mi tambien me paso lo mismo.
Pero me dijeron que alguien habia cambiado la contraseña y no fui yo.
Me explicaron que alguien habria entrado en mi ordenador (sea como fuera) y que habia cambiado la contraseña.
Me jodio horrores, por que tenia todos los contactos y algunos los perdi.
Tambien me di cuenta, de lo facil que resulta conseguir entrar en una cuenta como esta, cuando le das a olvidar contraseña te hace la pregunta tonta, que suele tener como respuesta un "SI". Y asi se "hackean" un monton de cuentas de hotmail.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 11/10/2007
buah....yo nunca soy yo en esos registros....como para recordar mi nombre y demás cuando em di de alta....jurjur.

Pero vamos, en la vida usé hotmails para cosas de uso directo, profesional, ni nada parecido. Canta a vulnerabilidad y culo al aire desde siempre.
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 11/10/2007
eloydelpalacio escribió:
Pues no tengo ni idea de qué nacionalidad era, cómo lo voy a saber...


Esto es importante porque igual el hacker ha sido un bot o un tio que no sabe castellano. Mientras no tengas datos de cuentas bancarias o similares no creo que le interese una leche el resto de información.

Por lo demas, espero que hotmail te lo solucione.
Subir
poliamida
#26 por poliamida el 11/10/2007
sapristico escribió:
buah....yo nunca soy yo en esos registros....como para recordar mi nombre y demás cuando em di de alta....jurjur.

Pero vamos, en la vida usé hotmails para cosas de uso directo, profesional, ni nada parecido. Canta a vulnerabilidad y culo al aire desde siempre.


¿Pero dime que weblog, webshop,etc. no canta?
Pero te doy la razon que hotmail, es para lo que es. (yahoo.terra y un largo etc.)
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 11/10/2007
Eloy, a mi hermana le "mangaron" la cuenta de Hotmail, a ver si puedo preguntarle la semana que viene (ésta no está en mi casa) y me cuenta cómo la recuperó, a ver si te sirve...
Subir
meidei
#28 por meidei el 13/10/2007
Hola,,

puedes denunciar si te hacen alguna putada usando tu cuenta de correo,

suerte,

saluos peludos
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 13/10/2007
Eyy, gracias a todos. Ya la he recuperado!!

Ya me había puesto en contacto por privado con los que me han ayudado, pero como sigue resurgiendo el post pues lo cuento aquí.

Al principio me era imposible recuperarla porque me salía una pantalla rara cada vez que intentaba hacerlo, como si la cuenta no existiera o algo parecido, pensé que el p*** hacker me la había borrado del todo.

Pero por fin pude acceder a lo de cambiar la contraseña y pude hacerlo, mediante la respuesta secreta, que menos mal que la había apuntado hace 4 años porque ni me acordaba :? El hacker no debía tener mucho interés en realidad porque si no me cambió también la pregunta secreta...

En fin, a todo esto, sé que fue un hacker porque hasta hablé con él. Cuando no sabía que era un hacker, estaba hablando con él en un chat, lo agregué al msn y me dijo que si le podía hacer un favor, que me desconectara del msn y me volviera a conectar porque si no le funcionaba muy mal :roll:

A mí me sonó raro pero lo hice, y al intentar volver a conectarme ya no pude. Como todavía le tenía abierta tambíen la ventana del chat, le pregunté que si me había robado la cuenta, y me dijo que sí, que era hacker, y que si quería recuperarla llamara a un 803 xDDDDDDDD. Yo me salí corriendo y reinicié por si acaso me hacía algo mediante la IP. Anda que también el tío... puede haber alguien tonto como yo que pique en lo de desconectarse del msn, pero lo de llamar al 803...... :D

En fin, tonto de mí, pero yo qué sabía que por desconectarse del msn se podía hackear una cuenta... :?

Ya sabéis, no lo hagáis :D

Saludos y gracias a todos!!

Mensaje actual: 3916
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 13/10/2007
es que hay que tener cuidao con quién hablas por el mesenger y a quién agregas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo