Putos programas de cocineros

  • 1
raat
#1 por raat el 09/04/2014
Joder que pasa que ahora a todo el mundo le gusta cocinar o que?
Ya os vale. :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 09/04/2014
:comer:
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/04/2014
¿Qué?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Y yo que pensaba que la mujer no quería estar en la cocina :comer:
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/04/2014
#4

Troll. jajaja
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 09/04/2014
LO de la cocina,poner una lavadora, y esas cosas,deberian ser una asignatura en el colegio. Comemos todos los dias,al menos 2 veces como minimo,es motivo de sobras para que tengamos la obligacion de saber cocinar,lo de poner una lavadora es lo mismo,por que joer,es un puto boton de nada... y tender la ropa es una tonteria de lo sencillo que es...

Lo de cocinar esta de moda ultimamente,cocinar para presumir digo,por que en las cocinas de restaurantes siempre han habido muchos mas cocinaros que cocineras,.Aun asi me parece buena idea que la gente cocine en vez de comer porquerias precocinadas de grasas saturadas y mierdas de esas. Muchos platos de cuchara se hacen casi solos de lo sencillos que son,luego puedes guardar en un taper y congelar...
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 09/04/2014
Esta bien, la gente vuelve a apreciar comer en caso más rico y más barato.
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 09/04/2014
rod_zero escribió:
Esta bien, la gente vuelve a apreciar comer en caso más rico y más barato.


Pues para eso haber vuelto a reponer esto:



Creo que los programas de ahora son algo más competitivos...
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 09/04/2014
#8 ese programa era mas bien la invitacion a un artista y tal.. con ese buen tema de sabina,cantado por sabina y una de las vainica doble. El mejor programa de cocina practica es el de arguiñano,para mi gusto,claro.
Subir
Nox
#10 por Nox el 10/04/2014
Bueno, y eso es en el resto de cadenas, en el canal cocina es continuo, mi vieja 3/4 de la tele que ve es el canal este...

A ver, a parte de si te gusta cocinar o no (yo lo odio aunque tengo que hacerlo a menudo), hay que diferenciar entre los reality (masterchef) y los programas de cocina de verdad. Los primeros son básicamente una mierda pinchá en un palo, como todos, de los segundos puedes sacar ideas interesantes para alegrarte un poco el día cuando comes.

A mí es que me encanta comer :mrgreen: y me encanta comer cosas nuevas, ciertos programillas de estos tienen la buena cualidad de enseñarte detalles que pueden alegrarte un plato sin alzar el precio, y ya que no me gusta cocinar, por lo menos disfruto del resultado ;)

Así que mira, de vez en cuando me los pego y tomo nota.
Subir
Born®
#11 por Born® el 10/04/2014
Nox escribió:
mi vieja 3/4 de la tele que ve es el canal este...


Mejor eso que Salvame y toda esa jauría de putas y maricones.
Subir
macki
#12 por macki el 10/04/2014
Si cocinar es una chorrada... Too pa la olla y que no se pase.
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/04/2014
#12

Serías una gran Ingeniero Químico, jajajaja. Y lo digo totalmente en serio. Los ingenieros químicos....en fin, son otra especie. Uno de ellos me dijo una vez que no creía en los electrones (ojo que es un doctor), WTF!!, que eso era un invento de los químicos para tocar las pelotas. :lol: :lol:

En otra ocasión, estaba yo pensando en una balanza de precisión, para hacer las prácticas de ingeniería, y me suelta un "chaaaaaaachoooooo, que haces, que se echa a ojo, vigila que no se te pase la reacción y listo". :desdentado: :desdentado: :desdentado: :lol: :lol:

Y la mejor de todas, con la que más me reí. Un día, estoy caracterizando la cinética de una reacción química, de supuestamente Orden 1, en teoría al representar gráficamente debía salir una línea recta. El caso es que hago mi representación, trazo mi "recta", hago mis cálculos pertinentes, y NI DE COÑA era un recta. Era claramente una curva, que sabiendo que la reacción era de orden 1 sí o sí, te da a pensar que hay contaminación de reactivos, o reacciones colaterales. Se lo comento al pavo en cuestión, y me dice, "cómo que no ves una recta, yo sí veo una recta-va el tío y coge un rotulador de esos permamentes, de punto gordo y me dice- ¿conoces la teoría del punto gordo?" Y todo eso trazando uan línea hipergorda que cogía todos los puntos de la curva. O_o "Mira que recta más bonita". :silbar:
Subir
Nox
#14 por Nox el 10/04/2014
Born® escribió:
¿conoces la teoría del punto gordo?


Esto es un clásico en estadística y econometría (las nubes de puntos son cuasi perfectas para ejemplificar la idea :silbar: ), aunque nosotros lo llamábamos teorema del punto gordo, no recuerdo bien el enunciado, pero era algo así:

Teorema del punto gordo:
Un punto cualquiera pertenece a una recta cualquiera siempre que sea lo suficientemente gordo :silbar:
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 10/04/2014
Nox escribió:
A mí es que me encanta comer y me encanta comer cosas nuevas,


https://www.hispasonic.com/foros/hispacocina-hilo-cocina/429432
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo