PVC para las paredes de un estudio

Jose Cabello
#1 por Jose Cabello el 14/12/2021
Buen dia colegas, estoy abriendo un estudio de grabacion en estos momentos estoy trabajando en la acustica de la sala de control mas bien evaluando los materiales que podria utilizar, queria saber que opinan de el PVC espumando , me lo llegaron a recomendar, mas entiendo que todo puede variar segun la sala, queria saber si alguien ya tenia experiencia con ese material y que recomendaciones me daban tambien pense en mdf , es para colocarlo en toda la pared ya que la pared tiene una parte con ceramica y quiero cubrir eso. tambien evaluo costos , gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/12/2021
Jose Cabello escribió:
PVC espumando


Será espumado, ¿no?

He mirado y no me parece que sea ideal para paramentos de cierto tamaño, sin más información sobre su coeficiente de absorción o frente al fuego (humos, tiempo de extinción, etc) parece más bien un soporte para imágenes en exposiciones escaparatismo, Igual un compañero que hace alguna cosa de eso comenta.

https://arteplastica.es/que-es-el-pvc-espumado-y-que-aplicaciones-tiene/

No se si la indicación es para material visto, o para insonorización; para lo segundo no lo veo; y para lo primero pudiera ser que combinado con otros materiales ofrezca alguna virtud como material de reflexión moderada, no lo se.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo