Q samples ajenos al FL usas?

  • 1
Iglesias
#1 por Iglesias el 07/10/2004
por ejemplo para baterias no cambio mis ms kit 7 por nada es lo mejor q he escuchado son muy buenos samples

y me consegui algunos sf2 de hammersound unas cuerdas muy muy buenas por lo menos para meter un cuarteto en alguna cancion

de ahi tengo algunos sound fx para cuando me pongo a hacer loops lokos :P

y ustedes q samples usais talves armemos una buena lista si este hilo tiene respuesta al rato y pongo links de samples tb hehehe

por ahora animo y opinen

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 07/10/2004
te refieres a conseguidos gratis o "legalmente"??

Los kit7 son los de NaturalStudio, supongo....son cojonudíiiismos....y eso que yo tiro de AKAIS, GIG, y cositas de Kompakt...pero me los bajé ayer...y son la rehoztia...

Te recomiendo las cuerdas de East West Quannum Leap(1DVD entero)....que yo no he podido conseguir....junto con las de Vienna...o ya las Garritan,...o cd?s de Akai como los de Miroslav Vitous, o Peter Siedladcek....cremita superior....(adsemás tienes tb sus brasses, y woodwinds....)...otro nivel.
Aunque hay sf2 muy majetes por ahí. Yo me bajé una pila antes de empezar a trabajar con las otras cosas...buscando por red hay cosas tremendas...

Luego una cosa genial es samplear a capón....bombos y cajas de discos que te molen....y disfruto mucho sampleando ruidillos propios....llaves, puertas, voces, humanbeatbox, ruidillos...la tele, la radio....esas cosas dan mucho juego...

Hala, chao
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/10/2004
te recomiendo los de Samplefusion, hay de todo y muy buenos: cuerdas, efectos raros, ruidos industriales, etc etc
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 07/10/2004
Los de samplefusion, muchos soundfonts, de los de CM y muchos samples libres que voy encontrando por internet. En la pagina de FL Studio tienes un listado inmenso de páginas de samples...

En total, n9o mucho por ahora, unos 8Gb...pero acabo de formatear...la coleccion crecerá.
Subir
HI_MUSIC
#5 por HI_MUSIC el 09/10/2004
que es un drum kit?

(perdona kyo pero no sabia ni donde preguntar esto)

es solo para fruitykloops?

estoy con un tema trance y quiero meterle un bajon con guitarras y baterias eso donde se puede conseguir (es esto un drum kit?)
cual me recomendais?

gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/10/2004
Un drum kit no es más que una bateria, en anglosajón.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 09/10/2004
Un conjunto de sonidos de batería.
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 09/10/2004
Pues yo uso algunas librerias drumkit from hell, etc...
Subir
Iglesias
#9 por Iglesias el 10/10/2004
ok ok me han dado buas opiniones

sapristico, me referia a q se puedan conseguir gratis legalmente o me mandas un privado

y si podrian incluir algunos links de los sf2 q han conseguidos seria excelente a ver si nos ayudamos

saludos
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 10/10/2004
emmm... pregunta de lechón... que son los soundfonts, sf2?
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 10/10/2004
Son archivos sf2 que tienen muchos samples y trozos de samples dentro. Funcionan al estilo "multisampler" y asi te encuentras algunos instrumentos como por ejemplo un soundfont de un piano de 10Mb, u otros de mas megas. Es posible que dentro de un soundfont haya mas de un instrumento.

Son bastante utiles la verdad. Lo de los links ahora mismo no caigo pero pon en yahoo o asi "download+soundfonts" veras todos los que ves :)
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 10/10/2004
y los sf2 tienen buena calidad de sonido? funcionan con un sampler o por sí mismos? d q manera se cargan? gracias kyo
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 10/10/2004
Ostras mrBEAT!, tas verde ein ?.

Sf2 hay de buenos y malos y muchos samplers virtuales los cargan (o casi todos): Halion, EXS24, Intakt, Kontakt, VSampler, el NN-XT de Reason, etc... . Mira en la página de E-mu, ellos fuerón si no me equivoco quienes crearon este tipo de archivos y tienen algunos de calidad y gratis en su página. De la isla de Pago-Pago hay dos de muy recomendables, "Orbit Presets" y "Pure Phatts".

TONi
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 10/10/2004
toniterrassa, jo, no me regañes... siempre he sabido que existían, pero no sabía lo que eran xq hago casi todo con sintes o con samples normales. gracias por la información.
Subir
Origami
#15 por Origami el 11/10/2004
yo últimamente me estoy aficionando a los soundfonts, sobre todo cuando busco sonidos de cuerdas (violines y cellos sobre todo), dan mucho juego.

Los puedes reproducir en cualquier reproductor, si no tienes mucho money puedes bajarte el sfz de rcg audio, q es gratuito, o el genial sintetizador Crystal q también reproduce soundfonts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo