Q tal Behringer B-1 y B-2?

aram
#1 por aram el 13/11/2002
Behringer tiene productos de calidad baratos pero yo me guio por la experiéncia de la gente. Sé q las mesas Behr. son buenas y q los expansores y compresores tambien, pero todavía no he oído a nadie hablar de los micros de estúdio B-1(barato) y B-2(+alta gama). Alguien q tenga experiencia de estudio y q haya trabajado con microfonia buena puede valorar, a mi seguramente me sonaria bien pero....
Alguien lo tiene?? Gracias a todos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 13/11/2002
No, las mesas Behringer no son nada buenas.
Subir
xfedx
#3 por xfedx el 13/11/2002
Behringer es lo de siempre... Muy buena marca por la relacion calidad/precio. Hay cosas que estan mejores que otras... yo tengo un B-1 pero aun no lo he podido probar... lo compre porque era barato y algun dia me podia sacar de un apuro. Se lo he dejado un par de veces a un colega y le ha ido bien... (no es la leche pero hace su funcion)... De todos modos si puedes busca un micro de segunda mano (si lo puedes probar mejor que mejor) tipo Rode NT-1 ahora de segunda mano no estan caris y es un buen micro...

Salu2...
Subir
VSB
#4 por VSB el 13/11/2002
Hola, yo pude probar los bh B1 y B2, el segundo es bastante mejor que el primero (tambien bastante más caro), no suenan nada mal pero el mismo día tambien escuche el rode nt1 y la verdad es que supera con creces a los otros dos. No tiene figuras polares ( ni falta que le hace), suena de escandalo y la no sale mucho más caro. Bueno al final me compre el rode y tan feliz. Saludos
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 14/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 13-11-2002, a las 08:33, ivalladt escribió:
No, las mesas Behringer no son nada buenas.


¿Comparadas con qué? Si las comparas con las demás mesas de su precio, no son buenas, son espectaculares. Si las comparas con mesas que cuestan cuatro veces más, efectivamente, no son tan buenas.

La Behringer MX 2004 A (es la que yo tengo) es una muy buena mesa de mezclas y con un precio de risa, por cierto.

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 14/11/2002
Entrarías al trapo de cualquier discusión donde aparezca la palabra Behringer, aunque estuviese oculta en la primera letra de cada una de las líneas que componen el mensaje.

Por cierto, las mesas Behringer son más malas que un dolor.
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 14/11/2002
Joe Ismael, ya reconociste una vez que tu preferias no opinar de Behringer ya que te mueven asuntos personales, ya sabemos que no te gustan, las consideras malas y punto, pero por el precio que tienen son las mejores, y no es una opinion, es algo totalmente objetivo, ya que por 100E yo no he encontrado ninguna mesa con 4 entradas estereo, 2 de micro, ecualizador y dos salidas totalemnte enrulables, como la que tengo yo : Ub1002, que los previos sean una caca, que haga ruido... pos fale, pa mi estudio domestico me sobra, no me voy a gastar el triple en una mackie, cada uno tiene sus exigencias y la mia es esa.
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 15/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 14-11-2002, a las 11:21, ivalladt escribió:
Entrarías al trapo de cualquier discusión donde aparezca la palabra Behringer, aunque estuviese oculta en la primera letra de cada una de las líneas que componen el mensaje.


Es verdad, me pasa lo que a tí con Behringer, Yamaha, el CS2x, la RM1x y un largo etcétera que no recuerdo.

De todas formas, tiene su gracia.

Alguien escribió:
Quote:
Por cierto, las mesas Behringer son más malas que un dolor.


Y dale. Pues no te compres ninguna. Gástate tu dinero en una Mackie que, seguro, consideras buena, y deja a la gente ser feliz. COÑO!!

Repito: La Behringer MX 2004 A es una muy buena mesa de mezclas.

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 15/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 14-11-2002, a las 11:32, ruloma escribió:
por el precio que tienen son las mejores, y no es una opinion, es algo totalmente objetivo


Por el precio que tienen son las únicas. Así, es realmente complicado no ofrecer la mejor relación calidad-precio.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 15/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-11-2002, a las 04:04, angelsynth escribió:
me pasa lo que a tí con (...) la RM1x


Buf, es que lo llevo fatal. Como puede tenerse el morro de embutir el QY70 "el bloc de notas MIDI para el músico que necesita llevar ideas musicales al local de ensayo" tal cual, en una carcasa distinta, ponerle disquetera, y transformarlo en "la estación groove definitiva".

Alguien escribió:
Quote:
Gástate tu dinero en una Mackie


Con ordenador de por medio me parece mucho mejor idea gastarse el dinero en una interfaz de audio con múltiples entradas que en cualquier mesa.

Admito que sin ordenador de por medio, el PA que te podrías pagar desmerecerá incluso al peor de los mezcladores Behringer.

Alguien escribió:
Quote:
La Behringer MX 2004 A es una muy buena mesa de mezclas.


A quien te haga caso, la compre, y quede descontento, permítele que se cague en Satanás.
Subir
Antonio Escobar
#11 por Antonio Escobar el 15/11/2002
Hola!

Soy un feliz poseedor de la MX2004 y puedo afirmar que si la usas para mezclar desde un ordenador Y NO SE TE OCURRE EN LA VIDA tocar la EQ, la mesa es bastante transparente y no jode la señal entrante.

Por otro lado, debería tener un botón de bypass para la EQ o, mejor aún, no traerla. Es la peor que he escuchado en toda mi vida (incluida la del equipo de música Philips de gama baja de hace 15 años).

Saludos.

Yoshi.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 15/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-11-2002, a las 05:48, Yoshi escribió:
Hola!
Y NO SE TE OCURRE EN LA VIDA tocar la EQ, la mesa es bastante transparente y no jode la señal entrante.


Es que la ecualización de las Behringer es una auténtica grosería. Es ecualización discreta. Puesto el potenciómetro en el centro, no ecualiza. Girado por completo a la izquierda o a la derecha, (digamos que) ecualiza. Olvídate de sensibilidad en el recorrido intermedio.

Y con respecto a que no jode la señal entrante, cualquiera que pueda hacer la prueba, compare la señal grabada desde un previo autónomo, pasada por mezclador o conectado directamente a la tarjeta de sonido. Si pruebas, y sigues opinando que no jode la señal, pues no la jode, venga.
Subir
ruloma
#13 por ruloma el 15/11/2002
La nueva serie UB de Behringer sige teniendo unos previos espantosos, pero noto la salida un poco mas brillante, no con menos ruido ya que este no lo noto, pero si con mas brillantez, pero es casi imperceptible. Aun asin por el precio que tienen me hacen el apaño muy bien pa mi uso domestico.


Otra cosa, hay mesas de Behringer que tienen clones de Phonic ( solo cambia el color, lo demas es lo mismo ), pero mi pregunta es: cual tiene "mejor" calidad ?? tienen el mismo precio. Phonic o Behringer??

salu2
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 16/11/2002
Pues el otro dia me fui a pillar una mesa para mezclar RS7000 + RM1X y pense en la Behringer MX 602 q valia 110 y tenia otra de las mismas caracteristicas SAMSON MDR6( de 6 canales tambien) por 70€ mas ,y creo q hice muy bien en gastarme un poco mas y pillarme la Samson,q incluso cuesta mas q la Behringer MX 802 (8 canakes) ,pero es q la calidad se nota..................
Subir
Proty
#15 por Proty el 16/11/2002
Behringer...... Samson..... Work...... Stage line.... Fonestar esto parece una de esas tiendas donde venden pilas, cable para chapuzas caseras y alarmas para abuelitas.....
Alguno os comprais la ropa en el rastro?????
Por que es mucho mas barata, incluso tienes marcas de prestigio como adidddas, redbuck o Talvin Clein..... y la calidad, que quieres que te diga, es casi la misma..... ¡¡¡no me jodas!!!
Osea que para la ropa os vais al Sprinfield de turno o incluso al Corte Ingles (igual tenemos en el Foro hasta Pijos autenticos Ralph Lauren) y para equipos de audio os vais al rastro???????
Una cosa es que comprar ropa en el rastro para trabajar de montador que revientas la ropa ya sea de marca o sea del pryca y otra que recomiendes comprar ropa del rastro, por que total, vestido vas...... y si sabes buscar incluso encuentras camisetas que soporten tres lavados....
En finsss.....

Proty

Animo Ivalladt, estoy contigo, los equipos behringer solo le gustan a los jefespaganos, que lo compran y luego cuando te contratan te intentan convencer de que ese equipo es la ostia.....
Y por cierto, quiero lanzar la iniciativa de crear una Asociacion con fines violentos de "Partir la cara a vendedores cutres de tiendas de Audio" que siempre convencen a la peña de para que gastarse mas si este behringer ultravirtualicomierda es identico que una TC Electronic o un Focusrite, pero que simplemente pagas la marca........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo