¿Behringer B-1 o B-2 Pro?

  • 2
danielin
#16 por danielin el 16/01/2010
solo tengo una duda.

cuando hablan de "no es tan malo" "con un b-2 hice cosas buenas" etc etc...
yo dije cosas asi mucho tiempo, peor como alguien escribio por alli, no cambie la vision sino hasta escuchar mejores cosas.

tuve un b-2pro con el cual me gane la vida un bien tiempo, tambien pasaron por mis manos, behringer c1 , samson c03, c05 tambien un AKG c3000, algun AKGc1000 AT2020y algunas otras cosas similares, de la gamma media alta, tambien tengo experiencia ya que seguido grabo en estudios con micros de gamma alta, y actualmente poseo un SE 2200a y un rode NTK, al principio, no notaba mucha diferencia entre un b-2pro y el SE2200a si, la notaba peor no tanto, peor hoy en dia, me pregunto "yo grababa con eso?" si bien no es malo para cosas en casa, pero no es lo que se llame "PRO" como pretende venderlo behringer.

es cierto que no hacia falta tocar las frecuencias altas, pero es un behringer, y eso lo explica todo.

si no queda otra mas que conformarse con lo que se puede conseguir, perfecto!, epro no hay que negarse a la realidad queriendo justificar la compra adjudicando calidad a un equipo que no la tiene, al menos al nivel de otros micros que solo cuestan un poco mas.

hoy en dia diria que vale la pena ahorrar y buscar un rode nt2a at4033 de ahi para arriba, o un SE 2200a que esta mas que comprobado que da la talla.
finalmente...tuve un b2pro, y en su momento crei que tenia un gran micro, que no estaba pàra nada mal, hoy en dia, al escuchar audios grabados con el, me pregunto si mis oidos evolucionaron, o despertaron a otra realidad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
caramelo barato
#17 por caramelo barato el 07/04/2017
yo tengo un b2pro es un mic que saca un sonido raro, como metálico como para ponerlo de alguna forma.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo