Que es lo que mide, donde indica medidor CPU en X3

LIKEN
#1 por LIKEN el 20/01/2015
Hola, tengo una duda sobre que es lo que mide en realidad en la barra de control, PODRIA SER EL RENDIMIENTO DE LA TARJETA DE SONIDO???
Subir
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 20/01/2015
NO soy para nada un experto en SONAR pero esto es lo que yo entiendo
Supongo que te refieres al "performance module" en la barra de control. Indica varias cosas. El recuadro de las barras muestra medidores de CPU, uno por core de tu procesador, hasta 32. En detalle indica el tiempo que necesita para procesar el audio (como % del tiempo total disponible sin que se interrumpa la reproducción). Después tienes el medidor de actividad en el disco (si se torna rojo es que hay mucha actividad), y después está el medidor de espacio disponible en el disco duro donde se está procesando el audio y debajo está el medidor de uso de memoria RAM, no de SONAR sino en total. En principio y con una máquina medio decente este módulo ni hay que mirarlo, yo lo tengo de hecho desactivado, pero si tienes drop-outs sirve para ver dónde están los problemas, en la CPU si las barras van a tope, en el disco duro (el tamaño del buffer).
salu2
Subir
LIKEN
#3 por LIKEN el 20/01/2015
Hola, Pancho, ayer resulta que reproduciendo en un proyecto minino de unos 10 gb en ram, puse en pantalla el administrador de windows al mismo tiempo que el sonar, y resulta que cuando alguna barrita del medidor de CPU tocaba en rojo, se oían los clip famosos, pero sin embargo en la ventana de rendimiento los procesadores iban muy parejos, como si no midieran lo mismo, entonces, creo que esto solo comprueba el rendimiento de todo el proceso de audio con plugins y Vsts incluido.
Si esto es cierto, llevo mucho tiempo con este problema, ya que la tarjeta parece que es regular.
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 20/01/2015