Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 08/06/2012
#26
Ufff, me enterado tarde de esa fiesta, sino habria intentado que la gente tirara hacia mi terreno, pero no pudo ser, me tengo qe conformar con la goa, que llevo sin pisar una mas de 5 años.

#29

Pues si puedo, este año no me pierdo monegros, ver a los prodigio en el desierto no tiene precio, si que es verda que es el cartel con menos hard techno que he visto en monegros, pero con la fura del bau y un aparrtado nuevo para teatro y arte que hay este año, lo compensa.
Subir
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 08/06/2012
Milanozero escribió:
con semejantes pedos musicales


Si solo fuesen musicales.... jaja. Yo antes me cogia unas turcias increibles, sobre todo en los festivales, me ponia allante del todo en primera fila y a darlo todo. Ahora cuando salgo me tomo unas copitas tranquilamente busco una zona donde no haya casi gente, por que me agobian muchisimo las aglomeraciones, y disfruto de la musica tranquilamente. Aunque algun pedillo de vez en cuando no viene mal tampoco jajaja, somos mayores pero aun no somos viejos, hay que disfrutar todo lo que se pueda y siempre que se pueda.
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 08/06/2012
#30

Pues a mi las bpm a mas de 140, es por la mañana cuando mejor me sientan, jajajajaja, con el sol sailendo.
Subir
Milanozero
#34 por Milanozero el 08/06/2012
#33


estas curtido a lo duro..a mi la musica muy pasada de vueltas nunca me ha molado mucho..y por la mañana menos tio..debe ser la costumbre de cuando acudia a space de empalmada hace 200 años antes de cristo..


..y por supuesto victor..por aquel entonces de vez en cuando cai un pedo no musical..jajajaja...de eso hace un monton tio..excedi mi cupo maximo de aditivos hace un siglo de aquellos mega pedos..

hace mjchos años que disfruto la musica de otras formas mas sanas..



ahora que me quiten lo bailado(nunca mejor dicho)
Subir
Victor-AG
#35 por Victor-AG el 08/06/2012
#33

Pues entonces te la habrias gozado el año que cerraron los Pet Duo en Monegros. Creo que fue el mismo año que fueron los Prodigi, pero no me acuerdo ya, son muchas ediciones a mis espaldas ya jeje. Aunque para mi uno de los mejores cierres fue el de Ben Sims el año pasado, por que este año con Carl Cox asta me fui al coche para no oirle. Menos mal que en mi coche tiene buen equipo de sonido, por que vamos madre mia como sonaba el open air este año, se oia desde el pueblo ese que esta al lado. Con el pichiflautin y sus pedazo de graves te vibraban asta los dientes.
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 08/06/2012
victor_ag escribió:
Carl Cox asta me fui al coche para no oirle


yo creo que es uno de los tios mas irregulares que visto..una de cal y una de arena...


la ultima fue muy buena en el space de ibiza hace 5 años...nos fuimos d empalmada al aeropuerto..y esa noche no ibamos a salir ..no te digo mas..
Subir
alexvalen
#37 por alexvalen el 08/06/2012
Yo mañana iré a esta fiesta

http://es-es.facebook.com/events/181500291966146/

Es una RAVE en el bosque de Patones... musica enteramente GOA~Psytrance... tiene muy buena pinta.
Entrada libre.
35490a115f12e65d797bc894bd734-3295552.jpg

Quien se quiera apuntar que me de un toque por el foro.
Subir
Victor-AG
#38 por Victor-AG el 08/06/2012
#36

Ami Carl Cox me gustaba un poco antes, y digo un poco porque nunca me termino de convencer. Y toda la gente se volvia loca con el y lo sigue haciendo, y sinceramente no se por que. Ami para un cierre dame al Benito poniendo Funky techno y que se quite todo de delante. O al señor Pepo que cerrando es unico. En mis tiempos mozos cuando iba a unas fiestas que organizaba Techno-Flash casi siempre cerraba Pepo y el dia que no le veia cerrar me iba para casa como si no hubiera sido una fiesta completa.
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 08/06/2012
#38

pepo siempre ha conectado super bien con la gente..no se como super cercano..y mogollon de expresivo..es un tio muy majo..o eso me parecio cuando pinche con el en febrero...y eso que iba con todos los nervios del mundo !!


el tio fue super majete la verdad
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 08/06/2012
#1

mmmmmmmmmm tentador!!! que pedazo de line up ehhh!!!... por cierto, cuanto cuesta la entrada?, solo por curiocidad, o no, depende de cuando haga numeros, ya que me tendria que ir hasta Madrid mas gastos varios de estadia, claro está... mmmmmmmm... no se, no se, si fuera por mi te lo confirmaba pero a la de YA!!!, el problema es la pasta mas que nada, pero ya te digo, seria cuestion de hacer bien las cuentas con todos los gastos que esto implica... ahhhhggrrr!!!!!!! que tentadorrr!!!!!!!!!!! :hell:
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 08/06/2012
#40


ole tus huevos leo!!...


20 pavos anticipada..con copa..y entrando antes de las 12 y 30 2 copas..y las que te ponga yo en el parking antes de entrar si te animas !!


jajajajaja
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 08/06/2012
#41

Pues no esta nada mal, la verdad.... pero antes de confirmar tendria que ver otros asuntos aún, ya te diré algo en estos días ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#43 por Miguel Almenara el 08/06/2012
A mi me encantaria ir también pero ese día tengo que trabajar así que creo que me la perderé!
Subir
Victor-AG
#44 por Victor-AG el 08/06/2012
#40

En puerta son 25 quitando algun dia que se suben al guindo y son 30 como cuando fue Derrik May. Yo siempre la pillo en puerta y estoy en cuanto abre las puertas, por que lo de las 2 copas con la entrada esta muy bien. Eso si como quieras tomarte mas son a 10 pavos, y si quieres salir y volver a entrar son otros 10 euros. Un robo en toda regla vamos. Siempre que voy de Code estoy en el parking antes de las 10 y me pongo fino a copas antes de entrar, asi ademas de entrar con todo el power, no me dejo un dineral dentro. Y otra cosa que no me gusta nada de nada es que a las 7 y media ya cierran si o si, nada de un ultimo tema ni nada, que rancios jaja.
Subir
Milanozero
#45 por Milanozero el 08/06/2012
#44


yo siempre tiro de anticipada..una semanilla antes..y si el parking es crucial...el trufarte en condiciones antes de entrar a copas..es un rito..pero vamos que yo llevo haciendo eso desde tiempos inmemorables...



joder miguel no tenia ni idea de que te molaba el techno cañerote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo