Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!!

#1 el 07/06/2012
Publicidad
hablando en otro hilo con victor,emilio,miki y ruben entre otros usuarios ha salido a relucir semejante cartel...por parte de victor

obviamente esto tiene el cariz de que acuda sin ningun tipo de duda..es obvio que esto tiene pinta de ser un evento tecnofilo a mas no poder..

como yo habra por aqui mas gente amante de estos artistas que pocas veces se reunen en dicho cartel y
que si no llega a ser por victor ni me entero(asi soy)..y menos aun sellar nuestra presencia a un acontecimiento de esta indole..


la idea de todo esto..sencilla..que nos podamos reunir unos cuantos foreros de por aqui y en vez de andar con el teclado hablando de tecnicismos varios nos juntemos a escuchar musicote..y a dar botes como locos..


si no se apunta nadie..no pasa ni media..ya pegare yo botes por todos e incluso beberme una copa por cada uno de los que no podais asistir..!!(prometido)


PD:si os gusta el techno de renombre duro y clasico..este es nuestro cartel..la podemos liar bien parda escuchando musicote de autenticos kilates..


un saludo mierdones!!!!
Archivos adjuntos:
149401_3544776293907_1107496197_32846206_16718433_n.jpg

I love Xone 92!!!!

Subir
#2 el 07/06/2012
Por mi parte estoy casi seguro de que vaya. Pero aun no lo quiero confirmar del todo por que tengo que juntar pasta para poder ir, asi que por si acaso aun no digo que vaya de seguro (pero vamos hay un 90% de posibilidades de que vaya). De todas formas seguire este hilo para ver en que queda la cosa, y si no se apunta nadie, pues me tomo yo unas copas contigo y tan agusto jaja.
Un saludo.

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/

Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee

Subir
#3 el 07/06/2012
#2

llevabas toda la razon en el otro hilo..es una puta barbaridad de cartel tio..y en efecto..


como bien decias..es que encaja perfecto ...com osera la cosa..que hago salidas de este tipo cada 6 meses!!

jajajaja...


lo de rumenige y loktibrada puede ser sencillamente brutal..


vamos que estoi como un chiquillo no te digo mas!!


:platano:

I love Xone 92!!!!

Subir
--94509-- --94509--
#4 el 07/06/2012
yo señores no puedo ir, voy a tributo 80 al specka :(
Subir
#5 el 07/06/2012
#4

tributo 80..eso era un garito de madrid no??..buen musicote ponian..lastima que durar tan poco..


pinchas alli miki??

I love Xone 92!!!!

Subir
#6 el 07/06/2012
#3

Yo ya salgo muy de ciento en viento tambien, pero es que con cartelones asi la tentacion es demasiado grande. Exium vs Reeko tambien puede ser tremendo. Para que fuera ya el cartelazo mas perfecto de todos los tiempos, tendria que estar tambien Bass Mooy, que las que lia ese tio no son ni medio normales. Es el unico que me falta, por que los demas estan todos.

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/

Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee

Subir
#7 el 07/06/2012
#6


...pues si..la verdad es que solo faltan bass moy y radial..pero vamos...que es que lo que hay en la primera columna...es muy muy pero que muy potente...


joder es que estan todos mis artistas favoritos de este genero..hacia años que no veia un cartel de este empaque..


..en cuanto llegue la jefa..le hago la cena..y cuando saquemos al perro..se la suelto..y mañana estamos comprando las entradas..




por cierto al ser aniversario del sello podrian caer los pelotazos alli editados no??



si esto es asi...empieza a salir cierto liquidillo de la entre pierna

I love Xone 92!!!!

Subir
--94509-- --94509--
#8 el 07/06/2012
#5

tributo 80 es una fiesta que se hace en specka desde hace 6 años o asi, por nandolf y cía...

sólo EBM y música ochentera ^^

y no, no pincho... estoy out por un tiempo, ya volveré mas adelante con algo gordo (o eso espero)
Subir
#9 el 07/06/2012
..antes en madrid habia un garito que se llamaba asi..con dos plantas..muy muy pequeñitas...


arriba ponian techno pop sinth pop y demas..y abajo rollo ebm,industrial..en fin mas movidito..


molaba mucho..

I love Xone 92!!!!

Subir
--94509-- --94509--
#10 el 07/06/2012
no me suena la verdad... si es asi, desde luego T80 no nació de esa sala, sino como una fiesta independiente allá por el año 2003 en varios garitos, y desde hace 6 o asi en specka como residencia mensual fija.
Subir
#11 el 07/06/2012
..pues no te creas..que por esas fechas anda l oque te digo..quizas antes...es mas si me pongo a rebuscar en una caja del chalet de mis viejos..algun flyer creo que tengo aun..

I love Xone 92!!!!

Subir
--37953-- --37953--
#12 el 07/06/2012
yo tampoco podré por que pincho dubstep en paracuellos el 24 por la mañana.... y no voy a estar muy catolico para pinchar si me voy de fiesta antes.....

pero si quereis pasaros de after.... habrá paella y birra jejejeje

[img]https://fbcdn_sphotos_e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/599803_3803852227255_1871686732_n.jpg[/img]

saludos
Subir
#13 el 07/06/2012
#12


puff..jajajaja..has dicho algo"" ir de after..tron para eso hace falta dooping..y yo estoi en desuso de vitaminas..de todas formas si me levanto sin ganas de hacer la comida(lo mas provable)


a que hora actuas??


o llamo al chino o cojo el coche y voy a para alla a yonkear paella y birra y asi te veo un rato!!!


pero de empalmada no por dios..

I love Xone 92!!!!

Subir
--101232-- --101232--
#14 el 07/06/2012
si alguien quiere orgnizarse para barna...

no tenemos a cristian barela pero algo es algo :satan:

373220_229124197104568_2002683010_n.jpg
Subir
--37953-- --37953--
#15 el 08/06/2012
#13 jejejejeje

Eso ya tu mismo....

resubo el flyer para que tengais más info (toma spameo jejeje)
Archivos adjuntos:
flyer.jpg
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.