Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Victor-AG
#106 por Victor-AG el 25/06/2012
#105

Tienes razon. No se quien me manda hacer un analisis exponiendo algo que me parecio importante para algunas personas de este foro. Deberia haber sido mas egoista y haberselo dicho por privado. Y a quien no hubiera ido esa noche a la Code pues que se joda y que se quede con las ganas de saber lo que paso. No se porque me empeño en hacer cosas que me parecen buenas, con lo bien que le va a todo el mundo siendo egoista y mala persona.
Y que conste que no es sarcasmo, te doy la razon de verdad.
Saludos.
Subir
tengo sed Baneado
#107 por tengo sed el 25/06/2012
victor_ag escribió:
No se quien me manda hacer un analisis exponiendo algo que me parecio importante para algunas personas de este foro. Deberia haber sido mas egoista y haberselo dicho por privado. Y a quien no hubiera ido esa noche a la Code pues que se joda y que se quede con las ganas de saber lo que paso.


Correcto.

Pero no pasa nada; para la siguiente, ya lo sabes.
Subir
Sisu
#108 por Sisu el 25/06/2012
#106 pero no decias que lo havias escrito para una sola persona?!!?!?!?!?!

mi no entender :paletas:
Subir
Victor-AG
#109 por Victor-AG el 25/06/2012
#108

Me interesaba que lo leyera una persona, pero aqui hay mas gente que se quedo con ganas de asistir a ese evento. Y seguramente estarian interesados en saber que paso en el susodicho.
Y dicho esto dejemos de desviar el hilo porfavor.
Subir
MUERTE
#110 por MUERTE el 25/06/2012
Muchachotes.... no le deis de comer al troll... que sus mensajes son tocacojones todo el tiempo con la intención de crispar....

solo repasad sus pocos mensajes... y la confianza que se toma con Suvur para ser nuevo recordandole que es Toni Terrasa.... por ejemplo


Por otro lado... Sisu, él no lo ha dicho con esa intención, y lo sabes..... asi que no le saques punta que solo le da al troll la sensación de tener aliados....
y victor, no tomes las palabras de Sisu tan al pie de la letra que tampoco lo ha dicho con la intención de cabrearte... solo con la de que no hagas de menos al resto...

ya que a mi por ejemplo, tambien me ha interesado tu relato por que no pude ir (ya que pinchaba la mañana del domingo en una terraza)

saludos

PD: Milanozero.... me alegra que todo solo se quedase en un susto.... ;)
Subir
Victor-AG
#111 por Victor-AG el 25/06/2012
#110

Tienes razon, deberia haber dicho esto en primer lugar

victor_ag escribió:
Me interesaba que lo leyera una persona, pero aqui hay mas gente que se quedo con ganas de asistir a ese evento. Y seguramente estarian interesados en saber que paso en el susodicho.


Por eso lo escribi publicamente y no en un privado. Me explique mal. Culpa mia.
Por otra parte no me cabrea ninguno de esos comentarios. Ya tengo una edad para mosqueearme con estas cosas, pero uno de mis fallos es que no se cerrar la boca a tiempo.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#112 por Homerbailon el 25/06/2012
Últimamente se ven muchas cuentas troll por hispa. A ver si toman cartas en el asunto.

Y por otro lado a mi también me ha interesado lo que escribes, me ha costado leerlo, pero lo hr conseguido, jejeje


un saludo familia
Subir
Diegoms
#113 por Diegoms el 25/06/2012
victor_ag escribió:
Como dije en el otro post la gente de Fabrik me parecieron unos autenticos estafadores y ya no solo por ese dia, por que cobrar 10 euros por una copa de garrafon del malo o cobrar 10 euros tambien si quieres salir y volver a entrar, pues me parece un atraco sin armas. Pero bueno si paso por alto este desastre de organizacion y los robos encubiertos, la noche fue realmente magica gracias a la pedazo de musica que pude disfrutar alli. Sin duda alguna lo repetiria aun sabiendo de estas cagadas que menciono, pero solamente por la musica que hubo esa noche, merece la pena cualquier penuria.


Totalmente de acuerdo, en la goa igual... y encima con las colas que había para pagar por una copa 10 pavos...
Subir
Milanozero
#114 por Milanozero el 25/06/2012
ADVRSR escribió:
lo repasad sus pocos mensajes... y la confianza que se toma con Suvur para ser nuevo recordandole que es Toni Terrasa.... por ejemplo




esto es muy muy curioso...es mas me suena bastante su forma de escritura tan particular..


victor..


no hace falta decirte que pases de de comentarios de trolls de cuarta categoria con cierto tufo a clon a algun usuario con solera escondido bajo un clon en un foro..


tu analisis y lo expuesto..esta mas que bien hecho en el hilo..ya que como creador del mismo..me interesa a mi..y seguro que a algun usuario mas..asi que trnqui tio..


salgo ahora del hospi..y viendo por el tlf la que se ha liado..solo te puedo decir que pases de gente tan sumamente falta..que no hace otra cosa que salirse del nucleo principal del tema..evento,techno y demas circunstancias que lo rodean..



..de todas formas yo no se si es por el calor ..pero hay muchisimo subnormal merodeando el foro,escribiendo bastantes gilipolleces y trolleando de mala manera..


...ni caso victor..ni caso tronco
Subir
Milanozero
#115 por Milanozero el 25/06/2012
ADVRSR escribió:

PD: Milanozero.... me alegra que todo solo se quedase en un susto....



gracias tron...
Subir
Victor-AG
#116 por Victor-AG el 25/06/2012
#114

Ami sinceramente me resvalan esos comentarios de gente que ni conozco. Lo que me molesta realmente es que se ensucie un hilo que junto al de sesiones, es el mas interesante que he visto.
Aqui no se suele hablar mucho de techno, y cuando se hace nunca se habla de este estilo, salvo algunas excepciones que se habla de Mulero y algun caso aislado mas. Por eso para mi este hilo era tan interesante, porque por primera vez estabamos hablando de la musica que mas me gusta y apasiona, centrandonos en un evento espectacular en el que se puso dicha musica.
Tienes razon cada vez se ven comentarios mas absurdos que estan destruyendo la armonia y el buen royo que he visto en Hispasonic desde que llevo aqui.
Como digo no me cabreo ni nada, pero me gustaria que en este hilo se siguiera hablando de la musica que algunos amamos. Aunque yo no soy el creador del hilo, pero me imagino que su creador estara de acuerdo.
Saludos.
Subir
Milanozero
#117 por Milanozero el 25/06/2012
#116

AMEN
Subir
jualmilla
#118 por jualmilla el 25/06/2012
Victor tio, pasando de esos comentarios... no des mas juego

uff me he perdido un poco por aqui ¡¡

he leido lo de code, vaya organizacion no?? y encima si sales y entras te vuelven a cobrar?? joder como se las gastan...
Pero bueno, ese cartel lo merecia, mejor pasar de rollos y disfrutarlo ;)
que seria pa verte por alli dando botes jejeje por cierto ma martins en buena eh?? la abre visto 3-4 veces y que fina es la tia... chapò...

pd: milanozero me alegro que quedara en un susto ;)
Subir
Victor-AG
#119 por Victor-AG el 25/06/2012
#118

Yo voy alguna vez a las Codes porque suelen hacer fiestas bastante interesantes, traen a gente que merece la pena ver. La anterior vez que fui llevaron a Derrik May no te digo mas....
Pues si que fue un espectaculo el que di, imaginate a un tio de 1.95 botando y bailando como si no hubiera mañana, cuando mas vacia estaba la pista y cuando la gente mas tranquila estaba, y encima alante del todo jaja. :cuernos:
La Fernanda lo que esta es muuuuuy buena jaja. Ademas parecia maja y eso. Pinchando pues la verdad para mi no es nada del otro mundo. 2 platos una mesa, algun juego y algunos efectos, como la mayoria de la gente que pincha este estilo. Pero la gente se creen que estan haciendo cosas continuamente porque los temas estan cambiando todo el rato, no son lineales como en otros estilos. Es lo malo de haber aprendido a pinchar, que se me han caido muchos mitos. Yo cuando voy a ver actuar a gente de este estilo, voy por la locura que es oir esta musica en directo. Se suelta un monton de adrenalina.
Esta semana colgare por aqui una sesion oscura y contundente, como las que suelo hacer pero con muchos temas de Exium, porque estoy mas motivado que nunca. Veremos si la motivacion mejora las sesiones.
Un saludo :birras:
Subir
jualmilla
#120 por jualmilla el 26/06/2012
victor_ag escribió:
imaginate a un tio de 1.95


ostia pequeñin pequeñin... ;) a partir de ahora te hare buenos comentarios en las sesiones que eres muy grande jejejeje :besito:

A mi me ha sucedido lo mismo ahora que he "aprendido" a pinchar se caen muchos mitos, por ejem.. o.b.i para mi el chaval era la ostia dentro del hardtechno, y la ultima vez que lo vi...( creo que en monegros) se me cayo por completo, llego el tio con la s4, y mucho juego y mucho mucho efecto y ya esta...pero es como dices, al ser temas con muchos cambios de groove y nada lineales, escuchas 2 horas y parece que el tio es una maquina... la verdad que me decepciono, pero bueno, ahi continuan modiendo el hardtechno ;)

a ver esa sesion para cuando ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo