Queja SAT Donner

bgf1973
#1 por bgf1973 el 25/03/2024
Buenas:

Abro este hilo para quejarme del servicio técnico de DONNER.

He comprado recientemente en Microfusa un DONNER B1. Viene con una versión anterior de firmware y al intentar actualizarlo con mi mac, me da error y se pone en DFU mode. Sigue funcionando en la versión que traía.

He escrito a DONNER para ver si me dan solución a mi problema y me dicen que al no haberlo comprado en la tienda oficial no me pueden ayudar. Me parece mentira que un fabricante de este tipo de respuestas a un problema de firmware.

En fin que solo quería que tuvierais en cuenta el “servicio” técnico que da esta marca.

Por lo demás muy contento con el sonido, los patrones y la facilidad de creación de nuevos patrones del B1 y comprado a precio de derribo nuevo en Microfusa

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/03/2024
bgf1973 escribió:
He escrito a DONNER para ver si me dan solución a mi problema y me dicen que al no haberlo comprado en la tienda oficial no me pueden ayudar. Me parece mentira que un fabricante de este tipo de respuestas a un problema de firmware.


Desde luego, parece que una mala broma, una tesis de autodestrucción y desinsterés absoluto, como un "búscate la vida.."

El que lo hayas adquirido en otro lugar no implica que no tengan que cumplir con sus obligaciones de dar soporte e información para arreglar problemas de hardware causados por actualizaciones de firmware si tienes factura y el producto está en garantía, incluso si fuera de segunda mano.

Vamos, que no les compres nada ya. Si tienes un problema que te indiquen como solucionarlo y qué puedes hacer, la máquina la han fabricado ellos, ellos deben de saber, no responderte con ese desinterés absoluto.
Subir
1
bgf1973
#3 por bgf1973 hace 4 semanas
Buenas:

Han rectificado y me han enviado un enlace a una nueva version de su aplicación, con la que he podido actualizar a la ultima version del firmware

Saludos
Subir
1
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer hace 4 semanas
bgf1973 escribió:
Han rectificado


¡Vaya! Dice el refranero que rectificar es de sabios. Me alegro en todo caso.
Desde luego no era normal la primera respuesta, bastante suicida.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo