Quemado como la pipa de un indio

osciloscopio
#1 por osciloscopio el 07/11/2009
Hola a todos! :wink:

Soy novato en esto de los sintetizadores y work stations, y tengo en mente adquirir uno de esto modelos el Motif Xs8 o el Fantom G8.
Y despues de mirar, mirar, temas en el foro, que si el fantom suena peor que el motif, y que este ultimo no tiene un secuenciador tan bueno como el Fantom.

He pensado, que, seria posible mezclar ambos, os explico, he visto un video en you tube en el que se controla y utilizan los sonidos de un Rack Triton mediante un Fantom G8.

Aqui lo teneis, este en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=HRqotMX6P1Q


Y mi pregunta es, ya que quiero el teclado para directo mas que nada, se puede manejar un modulo Motif XS en version Rack, con un Fantom G8, asi se tendrian los sonidos del Motif, junto a la potencia del secuenciador del Fantom, no?

Habria que programar todos los sonidos del rack del Motif hacia el FAntom G8, cada vez que vayamos a abrir una cancion nueva, por ejemplo en el directo?
O existe algun procedimiento Total REcall para evitar esto?

La otra opcion, seria comprar el Motif y ponerle un Pc portail, para tocar el directo. Pero la verdad que no me gustan la fiabilidad de los ordenadores para el directo, me pongo amarillo solo de pensar que se puede bloquear en medio de la actuacion :oops:


Siento la parrafada, Un saludin a todos y espero que esteis pasando buen finde :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
osciloscopio
#2 por osciloscopio el 08/11/2009
Pd: Perdonad si pregunto algo que parece ilogico o tonto, pero es que no tengo apenas experiencia con el mundo del midi. :cry:
Subir
osciloscopio
#3 por osciloscopio el 09/11/2009
Alguien que pueda echarme un cable? :(
Subir
Global-l
#4 por Global-l el 09/11/2009