Quemar/Grabar cds! Mejor programas y revoluciones.

polougo
#1 por polougo el 21/10/2008
Cual seria el mejor programa para quemar/grabar los cds del master??.. Actualmente utilizo el Nero, pero no creo que sea lo mejor para aplicaciones de audio..
Y, a cuantos X es recomendable grabar los cds??.. escuche que cuando mas X pierde mas fidelidad la grabacion.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombregrande
#2 por hombregrande el 21/10/2008
creo que el moderador deberia mover este post a donde corresponde.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 21/10/2008
CDBurnerXP es muy bueno para los CDs de audio, y además es gratuito.

Pero si quieres un programa profesional para producir los CDs el Sony CD Architect es una excelente opción.

Y en cuanto a la velocidad, no es que pierda fidelidad sino que se expone a la aparición de errores que luego se harán evidentes como clicks o saltos en la reproducción, por eso es recomendable quemar a no más de 8X, y obviamente usar CDs de muy buena calidad.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 21/10/2008
jhbenav escribió:
CDBurnerXP es muy bueno para los CDs de audio, y además es gratuito.

Pero si quieres un programa profesional para producir los CDs el Sony CD Architect es una excelente opción.

Y en cuanto a la velocidad, no es que pierda fidelidad sino que se expone a la aparición de errores que luego se harán evidentes como clicks o saltos en la reproducción, por eso es recomendable quemar a no más de 8X, y obviamente usar CDs de muy buena calidad.



Tomo nota del programa ese :wink: .

No sé pero, ¿no será mejor incluso grabarlos a tiempo real con un grabador externo? :| . Quizás ahí ya entraría otra conversión que no interesa.

Yo recuedo grabar cd's a 2x hace años...supongo que sería mejor que a 8x...

Supongo....supongo...que día llevo #-o .
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 21/10/2008
Hasta ahora yo siempre he utilizado el Nero... ¿qué ventajas tiene el Sony CD Architect?
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 22/10/2008
El CD Architect te permite configurar muchos parámetros que en Nero se configuran solos o se pasan por alto.

CD Architect es un programa profesional, mientras que Nero está orientado al consumo doméstico y al entretenimiento (la cantidad de aplicaciones que incluye es absurda e innecesaria).
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 22/10/2008
Pues le echaré un ojo, a ver qué tal.

Gracias jhbenav! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo