Queres aprender Protools

  • 1
carambola
#1 por carambola el 25/04/2007
Hace algunos dias,tuve la oportunidad de recibir unas clases de Protool con FANO y debo decir,que las sesiones que tuvimos,aunque muy intensas fueron muy satisfactorias.Fano tiene una capacidad didáctica a toda prueba y realmente quedé muy contento con los resultados obtenidos.
Es importante decir que el ambiente en que desarrollamos las clases,estuvo siempre acompañado de una atmósfera de mucha cordialidad y amistad,no hubo un tan solo momento de incomodidad y puedo asegurar que lo que sabe,desbordó todas mis pretensiones ya que me iluminó el camino para explorar cosas que yo ni siquiera me imaginaba que se podian hacer con este extraordinario programa.Quiero decir también que en cuanto a hablar de secretos,trucos y otras tantas artimañas que presenta protools y que algunos prefieren dejarlas solo para ellos por el consabido temor a ser rebasados en sus conocimientos y ese egoísmo insano de no compartir lo que para otros puede ser incomprensible,enFano,
afortunadamente no residen estos montruos,producto de la misma miseria humana de la que muchos nos volvemos víctimas muchas veces involuntarias,pero no por eso menos reprobable.
Querido amigo,no puedo mas que agradecer tu paciencia y tu empeño por hacer entrar en mi cabeza,muchas veces un poco dura,esa luz,suave y serena que emana de tu sabiduria como un caudal en busca de aquel,que habiendo atravesado el desierto,medio moribundo,encuentra por fin el tan esperado oasis para saciar su sed y asi,volver a la vida con nuevos brios y una fortaleza renovada.

Te mando un gran abrazo.

Roberto.
Subir
Andrum
#2 por Andrum el 25/04/2007
...
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 25/04/2007
Me suena a autopropaganda.... :-k
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 25/04/2007
A mi... también. Sin ánimo de ofender...

Un abrazo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 25/04/2007
Alguien escribió:

Querido amigo,no puedo mas que agradecer tu paciencia y tu empeño por hacer entrar en mi cabeza,muchas veces un poco dura,esa luz,suave y serena que emana de tu sabiduria como un caudal en busca de aquel,que habiendo atravesado el desierto,medio moribundo,encuentra por fin el tan esperado oasis para saciar su sed y asi,volver a la vida con nuevos brios y una fortaleza renovada.


Y eso que solo le ha enseñado pro tools...
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 25/04/2007
Carlos, no quiero ni pensar lo que pensará después de echar un polvo... debería escribir un libro.... Sigo sin ánimo de ofender que conste... simplemente todo esto me parece muy gracioso.

Un abrazo.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 25/04/2007
Alguien escribió:

Carlos, no quiero ni pensar lo que pensará después de echar un polvo


:D


Supongo que cuando aparezca fano lo aclarara, pero supongo que comprendera que nos parezca como poco, gracioso.
Subir
sant
#8 por sant el 25/04/2007
quien sabe lo que le ha enseñado.... pro tools esconde muchos secretos!!!!

por cierto, esta registrado desde hoy!!! uisss que raro me suena!!!!
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 25/04/2007
Bueno. Yo soy uno de los alumnos a los que Fano le dio clases gratuitas de Pro Tools junto a Manu81 hace algunos meses.
Por lo poco que conozco a Stefano, no me da la impresión de que haya sido el autor del post.
Si que puedo decir que a pesar de su juventud es todo un profesional, honesto y humilde en sus pretensiones.
"Mea culpa" el no haber publicado un post de felicitación y agradecimiento en su momento (aunque mi prosa no sea tan poética) y aprovecho aquí para hacerlo público.

Suerte y saludos.
Subir
Perrnil
#10 por Perrnil el 25/04/2007
Hola a todos, es una sorpresa para mi leer este post, jeje, gracias Roberto por escribir estas palabras de agradecimiento hacia mis cursos. Es cierto que son bastante poeticas, al igual que tus canciones.

Comprendo que alguien pueda pensar que este post lo he escrito yo, pero no puedo hacer mas que negarlo.

Un saludo Roberto!!

PD: opinad, pero que vuestras bromas falten al respeto a nadie porfavor.
Subir
Bens
#11 por Bens el 25/04/2007
No te imgagino FaNo haciendo autopropaganda, siempre has sido un gran apoyo en este foro al igual que espasonico.

¿¿¿Cuándo tendremos un moderador para Pro Tools en hispasonic??? Live tiene su moderador, Cubase y Reason también. Estamos huérfanos.

Vamos voto por cualquiera de estos chicos

Saludos
Subir
carambola
#12 por carambola el 25/04/2007
Me parece increiblemente raro y sobretodo absurdo que alguien se sienta tan ofendido solo por darle creditos a alguien que verdaderamente se lo merece,por supuesto que no voy a entrar en polémica con nadie y solamente me gustaria agregar,que Fano,creo yo,no tendría el carácter suficiente para autopropagandizarse en este foro pues no lo necesita porque realmente es muy profesional,algo de lo que estas personas que critican este agradecimiento público,queda claro,carecen.
De todas maneras,no soy un experto en la materia,se muy poco y es por eso que quizas aprecio todo el empeño que puso para explicarme las cosas que ahora sé.
a veces es necesario salir del laberinto en que nos encontramos para ser un poco mas creativos y alejarnos de las actitudes trogloditas que nos envenenan el alma,es muy fácil ultrajar y reirse de lo que les puede parecer hasta cursi,pero creanme que algo de eso se necesita en estos tiempos tan amargos e insensatos.

Un abrazo a todos.
Subir
Bens
#13 por Bens el 25/04/2007
POr cierto, AAS también entra en este paquete
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 25/04/2007
Creo que ha quedado claro desde el principio que la intencion de los comentarios no era la burla ni la falta de respeto. Cualquier usuario que lleve algun tiempo por aqui es consciente que debido al caracter abierto del foro y la gente que lo frecuentamos, puedan darse este tipo de situaciones, que en ningun caso, pretenden ofender a nadie.
Subir
Andrum
#15 por Andrum el 25/04/2007
carambola @ 25 Abr 2007 - 12:32 PM escribió:
Quiero decir también que en cuanto a hablar de secretos,trucos y otras tantas artimañas que presenta protools y que algunos prefieren dejarlas solo para ellos por el consabido temor a ser rebasados en sus conocimientos y ese egoísmo insano de no compartir lo que para otros puede ser incomprensible,enFano,
afortunadamente no residen estos montruos,producto de la misma miseria humana de la que muchos nos volvemos víctimas muchas veces involuntarias,pero no por eso menos reprobable.


Yo creo que " Cada maestrillo tiene su librillo" , la suma de experiencia, conocimiento, paciencia, devoción van creando al artista y profesional y de ninguna manera creo que sea egoismo no publicar públicamente o COBRANDO tales conocimientos pues para los profesionales es lo que marca la diferencia. Grandes maestros solo exponen el 1% de lo que saben y no son egoistas para nada, quin sabe enseñar enseña las pautas para que el alumno sepa espavilarse. Personalmente me gusta observar como trabaja la gente y aprender de ello, intentar descubrir como lo hacen. Por otro lado me armo de paciencia con la gente incapaz de abrir un manual y menos interpretar algo de él, pero pienso que todos somos diferentes y no tenemos porque tener las mismas inquietudes. Por eso creo ofensivo y exagerado llamar egoista o víctima de la miseria humana quien no comparte sus conocimientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo