Sibelius problema de escritura

wua-u
#1 por wua-u el 26/10/2009
Sigo con el mismo problema de las letras y los simbolos que me remplazan las figuras ritmicas en el sibelius estoy mandando un archivo con la imagen de lo que me aparece en la hoja. Por favor si alguien puede ayudarme de vuelta estare agradecido.
Espero que alla subido la imagen jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonar imagen.JPG
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 26/10/2009
A mí no se me ocurre otra respuesta además de ésta o la reinstalación del programa...

Oye, ¿eso es Sibleius 1? Que curioso, no lo conocía, yo me enganché en el tres! :D
Subir
wua-u
#3 por wua-u el 27/10/2009
no che ya lo reinstale muchas veces y siempre sigue apareciendo lo mismo cuando queres anotar alguna de las figuras. Gracias de todos modos
Subir
benjaroa
#4 por benjaroa el 27/10/2009
Hola!

Sí, reinstalar puede ser una buena solución. Si volviendo a instalar ese sigues con errores, prueba usando una versión más nueva!

saludos
Subir
xxxfrancoxxx
#5 por xxxfrancoxxx el 24/09/2011
hola que tal, tengo un problemita...estoy escribiendo una obra para y tengo clarinete en sib y toca las notas reales en vez de trabajar como rtanspositor, o sea, escribo do y suena do. como hago para escribirlo bien??? ya que se lo tengo que dar al clarinetista
Gracias
Subir
xxxfrancoxxx
#6 por xxxfrancoxxx el 24/09/2011
ya está gente, ya lo solucioné
Subir
Pato Migueles
#7 por Pato Migueles el 02/04/2020
Buenas gente, tengo un problema, estuve escribiendo normalmente, pero añadiendo unos títulos de pronto cada plica de cada nota queda con un diminuto "cuadradito" al final de la plica. A ver si se entiende, no es que me cambia la nota por un formato desconocido, sino que en la plica de la nota al final de ella me deja un "cuadradito" que es el que usualmente se utiliza para editar el largo de la plica. Pero me aparece en todas las notas! y no sale con nada. He marcado con un cuadrado rojo en que zona me aparece el cuadradito mas chiquito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.jpg
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 03/04/2020
#7 Es posible que hayas habilitado la vista de puntos de arrastre o handles. También aparecen cuando seleccionas las plicas. En cualquier caso no se imprimen, son solo objetos de control del documento, no signos musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo