Sibelius

wua-u
#1 por wua-u el 21/09/2009
Hola a todos. Gente estoy con un probleca en sibelius, cuando voy a escribir una celula ritmica me aparecen signos y ya lo desinstale y volvio a hacer lo mismo . Bueno si alguien sabe algo espero comentarios. Mucahs gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 21/09/2009
"a veces veo signos..." :susto:



















Perdona la "guasaa", pero es que no entiendo a qué te refieres. ¿Qué signos te aparecen? :roll: ¿Podrías subirnos una imagen? :wink:
Subir
benjaroa
#3 por benjaroa el 22/09/2009
Supongo que con esos "signos" no te referirás a negras y corcheas jaja, porque justamente de eso se trata sibelius :P

suerte!
Subir
wua-u
#4 por wua-u el 23/09/2009
bueno disculpen por la falta de claridad de mi pregunta. Los signos que aparecen no son las figuras ritmicas, soy nuevo en esto de programas de escrituras pero se bien que es una negra o una blanca. Apenas creo la partitura de guitarra en ves de aparecer una clave de SOL aparece una U cuando escribo una blanca aparece una U con acento la redonda una W las semicorcheas una R. A mayuscula una a minuscula y dos rayas con un sombrerito por sima.las corcheas una JOTA Y UNA A con dos puntos ensima. No me permite escribir ninguna figura, creo yo que es algo de la configuracion pero estoy tratando de alar algo y no puedo conseguir.
Bueno muchachos espero que esta ves este un poco mas claro y disculpen la anterior.
Gracias
Subir
Cota
#5 por Cota el 23/09/2009
benjaroa escribió:
porque justamente de eso se trata sibelius :P suerte!

Y todos los demás programas ¡No te j.. :x
Subir
benjaroa
#6 por benjaroa el 23/09/2009
Hola!

Por lo que dices, a mí me huele a que no tienes instaladas las fuentes, o algo está ocurriendo con ellas. Puedes probar cambiando la fuente que estés usando (House style -> Edit all fonts)

Ojalá se arregle!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo