Compás compuesto

Oscar Salvoch
por hace 3 semanas
Buenos días:
Estoy ante una partitura complicada. Tengo que meter  un compás que se escribiría de la siguiente manera: 3 + 1 (el signo + iriá en el medio de ambos)
                                                                                                                                                                             4    8
Alguien podría decirme como puedo hacerlo en Sibelius? 
Muchisimas gracias

Óscar S.
Oscar Salvoch
por hace 2 semanas
#1 Hola de nuevo: Por si acaso no me he explicado bien, esto es lo que necesito escribir
Muchas gracias por vuestra ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6417.jpeg
{] ∞Ω∞ [}™
por hace 2 semanas
En Sibelius puedes introducir numeradores aditivos, pero no denominadores. 3/4 + 1/8 es un 7/8. (6/8 +1/8)

Aún así puedes crear una indicación de texto con Texto>Texto especíal>Indicación de compás en la que tecleas el numerador 3 -- 1 y el denominador 4 -- 8 (donde los guiones son espacios) luego creas otra con el signo + y desactivas la maquetación magnética.

Como ayuda yo crearía la indicación de compás 6+1/8 y la ocultaría para que deje espacio y te permita alinear la indicación de compás personalizada. Ahora este indicación de compás aparecerá automáticamente en todos los pentagramas de un mismo sistema. 

https://app.screencast.com/MdUovjiO01nZ5
Oscar Salvoch
por hace 1 semana
#3 Muchas gracias. Lamentablemente mi torpeza no me permite entender y conseguir hacer lo que me indicas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas