¿Quién ganará la Copa América?

fi
#61 por fi el 07/07/2007
Hola.

Pues Venezuela no creo que gane ni aun jugando en casa... (qué esto no es béisbol, hombre).

Argentina tiene todas las papeletas... yo apostaría por ellos sin dudarlo, para mi tiene uno de los mejores equipos de su historia.

Brasil no me convence para nada... y Méjico puede ser uno de los finalistas, de Paraguay no tengo muchas referencias la verdad.

Creo que en la copa América es más seguro apostar que en un mundial... 8)

Qué pena que no lo pongan en abierto aquí en España, podría ser una bonita tarde de futbol. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#62 por monarca el 07/07/2007
fi @ 07 Jul 2007 - 07:16 PM escribió:


Qué pena que no lo pongan en abierto aquí en España, podría ser una bonita tarde de futbol. :wink:


considerando que el 1er partido suele comenzar despues de medianoche y el 2do (en la 1ra fase se juegan 2 por dia) termina casi a las 5 de la mañana... llevo una semanita aguantando a cubatas :D

Puedes ver los partidos en directo entrando AQUI

Saludos
Subir
fi
#63 por fi el 07/07/2007
Je,je... claro es verdad, que es unas cuantas horas más tarde... gracias por el enlace Monarca.

Pues hoy tengo una fiesta de cumpleaños, así que va a ser que no, pero estoy pendiente para semifinales y la final.

También aguantaré a base de cubatas, pero no frente a la pantalla.

Cuidémonos el hígado... :wink:
Subir
Bens
#64 por Bens el 07/07/2007
No estoy diciendo que Venezuela gane la Copa, de llegar a la final lo más probabe es que se encuentre a Argentina que son palabras mayores. Si eso sucediera lo único que le spediría es que luchen por ganr, o por perder con la frente en alto.

Hablo de cuartos de final, creo que Vzla está en capacidad de pasar a semifinales y estar entre los cuatro mejores. Uruguay no nos gana en casa desde 2002 aproximadamente, y dentro de ese lapso también le llegamos a ganar en su casa.

De 2002 en adelante las estadisticas nos favorecen ante ello, antes de ese año sí nos tenía apadrinados como toda américa.

Semifinales ya es otra cosa, ya veremos que pasa. Ya el domingo estarán todos los semifinalistas.

Saludos
Subir
fi
#65 por fi el 07/07/2007
Saludos, y suerte a Venezuela.

Qué gane el mejor. :wink:
Subir
Adrian
#66 por Adrian el 08/07/2007
es cierto q Argentina tiene un muy buen plantel... pero la verdad q a los jugadores se los nota muy desenchufados la mayoria de las veces... Mascherano es el único q puedo decir q se juega los huevos en todos los partidos... un grande este pibe... hay otros más pero este se lleva 5 cooper's :P
Subir
MJUAREZH36
#67 por MJUAREZH36 el 08/07/2007
PUES EN ESTE MOMENTO BRASIL LE HA ANOTADO 4 GOLES A CHILE....
Subir
Adrian
#68 por Adrian el 08/07/2007
mmmmmm será de Dios q nos va a cagar Brasil otra vez como en la anterior vuelta??? q bronca q me quedó ese año... los dos goles en los ultimos minutos de cada tiempo dejame de joder! D'Alessandro le tendria q haber quebrado la columna cuando perdió esa pelota en la mitad de la cancha!
Subir
Sen
#69 por Sen el 08/07/2007
¿Hay algún paraguayo por aquí?
Subir
monarca
#70 por monarca el 08/07/2007
C00P3R @ 08 Jul 2007 - 05:12 AM escribió:
mmmmmm será de Dios q nos va a cagar Brasil otra vez como en la anterior vuelta??? q bronca q me quedó ese año... los dos goles en los ultimos minutos de cada tiempo dejame de joder! D'Alessandro le tendria q haber quebrado la columna cuando perdió esa pelota en la mitad de la cancha!


yo vivia en brasil en esa epoca, me acuerdo como estabamos en la playa unos 10 o 15 argentinos que viviamos ahi viendo el partido y festejando y despues.... no me hagas acordar...
Subir
Sen
#71 por Sen el 08/07/2007
Medio tiempo 3-0 México a Paraguay :D
Subir
Adrian
#72 por Adrian el 08/07/2007
no era q era dificil hacerle goles a paraguay? :lol: q lindo seria cruzarse con mexico de nuevo!
Subir
Sen
#73 por Sen el 09/07/2007
C00P3R @ 08 Jul 2007 - 04:21 PM escribió:
no era q era dificil hacerle goles a paraguay? :lol: q lindo seria cruzarse con mexico de nuevo!


¡Nooooooo! :susto: Para ustedes es muy lindo porque siempre ganan. :cry:
Subir
Adrian
#74 por Adrian el 09/07/2007
hace varios años q no ganamos nada... yo estoy con la vena del 2006 todavia... como nos robaron ese partido.. y como la cagó pekerman..
Subir
kimbao
#75 por kimbao el 09/07/2007
estoy feliz de ser el primero en mencionar el fabuloso SEIS A CERO q metio Mexico! q baile señores que baile!!! y vamos por argentina q nos debe la revancha del mundial!!! Barny te apuesto un barril de cerveza a que Mexico da la sorpresa! q empiecen las apuestas señores!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo