¿Quién ganará la Copa América?

Prong
#46 por Prong el 03/07/2007
a ver si mexico hoy le da una ayudadita a chile y pasna los 2 con 6 puntos y brasil y ecuador que s ematen entre ellos, seria triste para brasil pasar como mejor tercero, que se jodan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 03/07/2007
Pequeño inciso. ALinghi ganó la America's Cup, con lo que probablmente la Copa de las cien guineas quedará en Valencia para volver a ser disputada en dos años.
Subir
Endre
#48 por Endre el 03/07/2007
Que jugada más buena les ha salido al PP en Valencia. Pero no quiero hablar más o tendremos que mover el hilo a otro foro.
Subir
Bens
#49 por Bens el 03/07/2007
Fco @ 03 Jul 2007 - 03:52 AM escribió:
Como el local suele llegar a la final espero que Venezuela le ponga una buena tunda a Brasil que ya ni juega bonito y lo unico que hace es ensuciar los partidos con sus faltitas tacticas. Francia no quizo venir, que le hacemos.


:D

Yo creo que la cosa está en Argentina, pero México y Paraguay están muy bien. A Brasil le ganaría hasta la selección del cole de mi sobrino. Pero no dejo de soñar que sea Venezuela. Apenas estamos creciendo, pero ya estamos en cuartos, y de cuartos a semis sólo hay un partido, y de semis a final otro.

Además que si jugando mal meten de a dos goles, como será cuando lleguen a su nivel esperado. A ver si Arango despierta otra vez que le volvió a pegar el sueño.

Saludos
Subir
Sen
#50 por Sen el 03/07/2007
born_oppenheimer @ 03 Jul 2007 - 12:15 PM escribió:
Pequeño inciso. ALinghi ganó la America's Cup, con lo que probablmente la Copa de las cien guineas quedará en Valencia para volver a ser disputada en dos años.


Por lo menos para saber de que hablas podrías explicarnos de que se trata el evento que mencionas. :roll:
Subir
monarca
#51 por monarca el 04/07/2007
a grosso modo, una carrera de veleros... o se dice regata? bueno algo asi... pero debo reconocer que resulta bastante interesante, hay bastante "mala leche" (notense las comillas) entre los participantes, se "roban" el viento, etc... en definitiva, esta bien...
Subir
Sen
#52 por Sen el 04/07/2007
Voy entendiendo.
Subir
Adrian
#53 por Adrian el 04/07/2007
Sen @ 03 Jul 2007 - 11:49 AM escribió:
C00P3R @ 02 Jul 2007 - 10:37 PM escribió:
Sen @ 02 Jul 2007 - 05:40 PM escribió:
¿Qué? Ya no juega Marradona.


jajajajajajajajajjajajajaja ay no jajajajajaja
no se si fue enserio pero me estoy matando de risa jajajajajajajaja perdonn jajajajjaajjajajajajajajajaja


Yo vi jugar a Maradona contra Inglaterra en México 86, fui testigo del gol mas espectacular que se ha marcado. :wink:
Hace poco lei que Lineker estuvo a punto de aplaudirle el gol a los contrarios. :D


yo ni habia nacido todavia :P q envidia...
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 04/07/2007
Brasil ha demostrado a lo largo de la historia de este tipo de torneos ser superiror, lo que no quiere decir que necsesariamente vaya a ganar éste. Es una loteria.
Subir
Sen
#55 por Sen el 04/07/2007
involucrado @ 03 Jul 2007 - 09:27 PM escribió:
Brasil ha demostrado a lo largo de la historia de este tipo de torneos ser superiror, lo que no quiere decir que necsesariamente vaya a ganar éste. Es una loteria.


Argentina lo ha ganado 14 veces, Brasil 7.
Subir
Origami
#56 por Origami el 04/07/2007
Argentina, con Messi, Crespo, Tevez, Riquelme, Cambiasso, Aimar, Mascherano, Milito, Ayala, uff, y teniendo en cuenta que a Brasil le faltan bastantes cracks...debería ganar, aunque por supuesto todo se gana en el campo, los nombres no lo son todo.
Subir
Endre
#57 por Endre el 04/07/2007
El año que viene puede que coincidan las regatas con la fórmula 1... ¿a que es chachi de la muerte?
Subir
Born®
#58 por Born® el 05/07/2007
:wink:
Endre @ 04 Jul 2007 - 09:27 PM escribió:
El año que viene puede que coincidan las regatas con la fórmula 1... ¿a que es chachi de la muerte?


Si tío, sólo que las regatas del America's Cup es como mínimo cada dos añitos. :wink: De todas formas, casi me cago en las tangas de la emoción.
Subir
MJUAREZH36
#59 por MJUAREZH36 el 05/07/2007
pues la sub 20 de méxico CAMPEONA DEL MUNDO (claro que en sub 20) acasba de empezar fuerte este año.
a ver en que acaba todo esto...
Subir
Bens
#60 por Bens el 07/07/2007
Hoy empiezan los cuartos, por supuesto que le voy a Venezuela, además que hace un buen tiempo que Uruguay no nos gana en casa. Espero continuemos la buena racha frente a ellos, con el debido respeto que merezcan los Uruguayos que haya en la página.

Además ustedes ya tienen esa copa repetida, nosotros queremos la primera no más, o manquesea tener el privilegio de jugar contra Argentina en la final. :desdentado:

Cuáles son sus favoritos???

Yo en Brasil Chile, le voy a Brasil no porque me gusten, de hecho prefiero que pierdan, sino porque suelen meter una pelota de carambola en estos partidos para clasificar, o al Bobinho se le ocurre una jugadilla y listo.

En Argentina Perú evidnemente Argentina, y entre México Paraguay creo que es donde está más pareja la cosa, deberia ser este un partido de seminifinales. Creo que le voy a Paraguay por lo difícil que es hacerle goles.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo