¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
HDerick
#511 por HDerick el 17/05/2010
eso es mentira undercore, yo lo escuche en directo, y no dijo eso, dijo que que tenian que hacer balance y luego tomar las conclusiones, tambien dijo que habrian cambios y bajas importantes, (si he dicho bajas importantes.)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#512 por undercore el 17/05/2010
joer, pues si este dario incluso pone palabras que le interesan en bocas ajenas mal van [-X
Subir
undercore
#513 por undercore el 17/05/2010
por cierto, los lectores de marca tienen su punto

miren esta encuesta sobre quien es el mejor de la plantilla bluagrana según los foreros :lol:

http://www.marca.com/debate/2010/05/929 ... es929.html
Subir
Roque
#514 por Roque el 17/05/2010
jajajajajjaja

Que buena!
Subir
HDerick
#515 por HDerick el 17/05/2010
la verdad que guardiola es muy buen tecnico pero es pesimo fichando, por que vale aposto por chigrinsky pero hizo lo mismo que el madrid pagar mas por un tio que solo es una promesa y que quizas algun dia valga 25 millones pero has de pagar por lo que es ahora, con esos millones yo hubiera fichado a vidic, suerte que no lo hicieron, por que con pique y vidic por hay no entre ni dios.
Subir
Origami
#516 por Origami el 18/05/2010
Mourinho es un tío elegante...no le basta con dejar el Inter, que no pasa nada, sino que tiene que irse diciendo que Italia no ha sido su casa, que bla bla bla. Un señor, siempre un señor. El año que viene será divertido.
Subir
pyrrakas
#517 por pyrrakas el 26/05/2010
El año que viene con Villa y Cesc en el Barza y Mourinho en el Madrid y Quique Sánchez Flowers en mi Atleti tendremos la emoción al alcance de nuestro mando. Kun quédate!
Subir
latinmao
#518 por latinmao el 27/05/2010
HDerickH escribió:
la verdad que guardiola es muy buen tecnico pero es pesimo fichando, por que vale aposto por chigrinsky pero hizo lo mismo que el madrid pagar mas por un tio que solo es una promesa y que quizas algun dia valga 25 millones pero has de pagar por lo que es ahora, con esos millones yo hubiera fichado a vidic, suerte que no lo hicieron, por que con pique y vidic por hay no entre ni dios.


Hombre ya sabes como se las gastan los clubes con los grandes, a sacarles la mayor guita posible, casi siempre cifras muy por encima de su valor real. Es ley de futbol, un club grande compra caro y vende barato.
Chigrinsky apenas ha jugado, es muy joven y su rendimiento sólo puede ir a más, éste año veremos si en verdad vale para el Barça.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo