Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
trovadorhelm
#121 por trovadorhelm el 18/06/2007
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
oferta-bandera.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bizhouse
#122 por bizhouse el 18/06/2007
trovador, haz camisetas, te compro 20
Subir
trovadorhelm
#123 por trovadorhelm el 18/06/2007
Tenemos también en oferta:


- Bandera nacional cuyo escudo es una GRAN BOÑIGA DE VACA.


Para las personas impresionables a las que afecta ver en la bandera el escudo del REAL MADRID, y desean que ésta tenga algo menos despreciable.

:D :D

¿dónde está el límite?.

Es curioso, que a mí,- aunque emocionalmente no me dice nada la bandera actual de España- me parece que es la que está vigente, y por éso merece un respeto.

Escudos del Real Madrid, Boñigas de vaca, culos desafiantes, un brazo haciendo cortes de mangas, porros, tías en pelotas.........
Todo éso al parecer, es normal dibujarlo en la bandera.........

Pues no. No me parece normal. Lo siento. Aunque evidentemente es una opinión que casi nadie comparte.
Subir
trovadorhelm
#124 por trovadorhelm el 18/06/2007
bizhouse @ 18 Jun 2007 - 05:40 PM escribió:
trovador, haz camisetas, te compro 20


Las puedes comprar aqui: http://www.bazarnacional.com/cgi-bin/mainbin/index.pl

:D :D :D :D :D
Subir
lokez
#125 por lokez el 18/06/2007
trovadorhelm @ 18 Jun 2007 - 02:31 PM escribió:
¿soy el único a quien le choca una de las banderas que colocaron en CIBELES?,........

Una de las banderas que puso RAÚL era una bandera española, donde se había sustituído el ESCUDO OFICIAL .........`por un ESCUDO DEL REAL MADRID.

¿Éso cómo se interpreta?. ¿Como un calentón patriótico?. ¿Cómo una provocación a los seguidores del BARCELONA, negando que pueda haber entre ellos ninguno que se sienta español?.

¿O es que los que somos seguidores de otros equipos, ATLETI,SEVILLA,BETIS,ZARAGOZA, RECREATIVO, etc, etc..........realmente no somos ESPAÑOLES,ESPAÑOLES..........?

Toros bravos, símbolos preconstitucionales, la gallina franquista,.....
Escudos de equipos........

No sé qué espera la COCA-COLA para comercializar una bandera con una botella de COCA-COLA como escudo.

:D :D :D :D


Walter!, esto no tiene nada que ver con vietnam!
Subir
bizhouse
#126 por bizhouse el 18/06/2007
Ey venga trovadorhelm, relajate, respira hondo y tomate una tila.
A ver si te va a dar un yuyu por el furgol...
Subir
lokez
#127 por lokez el 18/06/2007
no creo... seguro que te relaciona la tila con algo que tenga que ver con la política...

vamos, se ve que no deben tener suficiente con el foro de actualidad/politica...


aquí teneis... una foto del fascista que le ha dado la liga al madrid:

Imagen no disponible
Subir
trovadorhelm
#128 por trovadorhelm el 18/06/2007
bizhouse @ 18 Jun 2007 - 05:53 PM escribió:
Ey venga trovadorhelm, relajate, respira hondo y tomate una tila.
A ver si te va a dar un yuyu por el furgol...


:D

Qué va....si lo digo totalmente relajado.

soy del ATLETI...así que si me afectara el fútbol...habría sufrido ya varios miles de infartos.... :D :D

El comentario era nada más sobre lo pintoresco que resulte que en otros países se tenga tanto respeto por su bandera, y aquí es el tócame-roque...cada uno le pone o le pinta lo que le parece,-

:D
Subir
Xabi
#129 por Xabi el 18/06/2007
Se puede tomar también como una forma de popularizar la bandera... los americanos la llevan hasta en los calzoncillos.
Subir
undercore
#130 por undercore el 18/06/2007
pero es que españa es un pais pintorezco...ya sabes...is different...aqui la mitad del pais se limpia el culo con ella y la otra mitad le pone adornos...

a mi tambien me gusta con el toro...y eso que soy anti-taurino...pero la belleza de ese animal es incuestionable...o casi jejejje
Subir
PepeNdragon
#131 por PepeNdragon el 18/06/2007
Xabi @ 18 Jun 2007 - 06:14 PM escribió:
Se puede tomar también como una forma de popularizar la bandera... los americanos la llevan hasta en los calzoncillos.


lo cual no es nada de extrañar,porque siempre hacen lo que le sale de los huevos y piensan con el culo...joer ,si ahora resultará que es el sitio mas apropiado para llevarla :mrgreen:


Por cierto...¡¡¡Viva el



















...Fin de la ligaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :mrgreen:
Subir
undercore
#132 por undercore el 18/06/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
bizhouse
#133 por bizhouse el 18/06/2007
Si estás tan relajado no sé a que ha venido ese link

trovadorhelm @ 18 Jun 2007 - 05:43 PM escribió:


Yo a ti no te he catalogado de nada y espero que tu tampoco lo hagas conmigo. No me he dado por aludido y por eso no he saltado.

Simplemente te pido que antes de darle al botón de enviar respires hondo, busques si yo te he faltado a ti al respeto en algún post mio y luego respondas.
Subir
unknown
#134 por unknown el 18/06/2007
bizhouse @ 18 Jun 2007 - 03:39 PM escribió:
A mi me importa tres pimientos que pongan el escudo del fruity loops mientras se vean debajo el rojo,el amarillo y el rojo....



:lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frutas manolo.jpg
flenespañol .JPG
Subir
trovadorhelm
#135 por trovadorhelm el 18/06/2007
bizhouse @ 18 Jun 2007 - 06:49 PM escribió:
Si estás tan relajado no sé a que ha venido ese link

trovadorhelm @ 18 Jun 2007 - 05:43 PM escribió:


Yo a ti no te he catalogado de nada y espero que tu tampoco lo hagas conmigo. No me he dado por aludido y por eso no he saltado.

Simplemente te pido que antes de darle al botón de enviar respires hondo, busques si yo te he faltado a ti al respeto en algún post mio y luego respondas.


Joder. Siento haberme expresado mal, o que me hayas entendido mal.

No te he puesto el link por nada especial. De verdad.Y mucho menos , ahora que estoy pensando sobre lo que dices, porque te vaya a identificar con esa página. No jodas.De verdad que no.

!!Es que el GIF lo saqué de allí!!!. Busqué por el GOOGLE fotos curiosas de la bandera, me gustó ésa, y cuando voy a ver, era de esa página. SI te fijas, está en la web en la parte de la derecha.......

No hombre, como voy a identificarte con éso.....Siento el equívoco,de verdad..... :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo