Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
zoolansky
#151 por zoolansky el 19/06/2007
OOmensulaOO @ 19 Jun 2007 - 01:18 AM escribió:
OO OO

Abreeeeeeeeee !!!
30 Liguitas !!!
Que os den "polacos" !!!


¿ A quién llamas "polaco", capullo ? (por si acaso)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El_Crite Baneado
#152 por El_Crite el 19/06/2007
Por qué es lo de polaco?

Nunca me he enterado...
Subir
El_Crite Baneado
#153 por El_Crite el 19/06/2007
..me refiero a lo de llamar polaco a un catalan.
Subir
Origami
#154 por Origami el 19/06/2007
Lokez, conste que yo no he dicho nada de cabezas rapadas y demás subnormales, que sé que de esos hay en todos lados.
Simplemente, que el hecho de que el Real Madrid saque la bandera de España para celebrarlo no me gusta, pero ojo!, me parece bien que hagan lo que quieran, simplemente que a mí no me gusta.

Por otro lado, lo que sí me molesta es el tratamiento periodístico que se da al Madrid en medios de comunicación que, aunque sé que son privados y pueden hacer lo que les rote, al ser de difusión nacional, podrían ser algo menos "obvios" con su madridismo, más que nada porque lo demasiado cansa y crea rechazo.
Subir
Sturman
#155 por Sturman el 19/06/2007
Hay cosas más exageradas. En el Sevilla llevan la bandera de España en la camiseta. Y se nota que hace mucho tiempo que el Atlético de Madrid no gana un título, se os ha olvidado que cuando los celebran se ven banderas de España a porrón. Cuando ganó el Betis la copa del rey hace un par de años en Madrid yo estaba saliendo por el centro, y vi a muchísimos aficionados celebrando con la bandera, varios de ellos proclamando su "hispanidad" a gritos, de hecho.

En definitiva, no sólo es así el Real Madrid, lo que pasa es que la gente los sigue identificando con el poder central de la España Unida, Grande y Libre, se les odia más y cualquier cosa que hagan es más criticada.
Subir
Origami
#156 por Origami el 19/06/2007
Bueno, es que ver a Raúl toreando no tiene precio...

yo no entro en facherías ni cosas x el estilo porque en todos sitios cuecen habas, pero son atentados estéticos al buen gusto, tanto ver a Raúl toreando, como el peinado de Guti jajajaja
Subir
Bens
#157 por Bens el 19/06/2007
Com extranjero no me parece gran cosa, beckham sacó la suya y los brasileños su bandera también. Si Arango u otro venezolano ganara una liga extranjera me gustaría verlo con la bandera de Venezuela. Eso sí, si veo mi bandera con la cara de Chávez de escudo la quemo!!!!!!!!!! :lol:

El hecho es que el madrid fue el campeón de los flojos, una liga para olvidar. La misma prensa madrileña lo asume, no pueden jugar igual el año que viene, porque en este tuvieron mucha suerte de que el Barça y el Sevilla se equivocaran más que ellos.
Subir
El_Crite Baneado
#158 por El_Crite el 19/06/2007
Alguien escribió:
una liga para olvidar


De eso nada, yo me lo he pasado bomba con el final de esta liga.
Subir
meidei
#159 por meidei el 19/06/2007
Estoy seguro de que esta liga la ganará el BarÇa... :paletas:
Subir
El_Crite Baneado
#160 por El_Crite el 19/06/2007
meidei @ 19 Jun 2007 - 03:49 PM escribió:
Estoy seguro de que esta liga la ganará el BarÇa... :paletas:


Eso es tan probable como que tú pruebes el cable sumador en este siglo :juas:
Subir
lokez
#161 por lokez el 19/06/2007
Origami @ 19 Jun 2007 - 03:40 PM escribió:
Bueno, es que ver a Raúl toreando no tiene precio...


que se lo digan a miticada :lol:

:lol: la verdad es que lo de pata palo es caso aparte...
Subir
TonoTNVX
#162 por TonoTNVX el 19/06/2007
El Real Madrid ha ganado la liga y punto.
Este hilo está cerrado.

Cojones ya!!!!

(Pero el año que viene, el Barcelona va a arrasar, seguro, ya verás, este año no, pero el que viene..........)
Subir
zoolansky
#163 por zoolansky el 19/06/2007
tonovox @ 19 Jun 2007 - 04:04 PM escribió:
El Real Madrid ha ganado la liga y punto.
Este hilo está cerrado.

Cojones ya!!!!

(Pero el año que viene, el Barcelona va a arrasar, seguro, ya verás, este año no, pero el que viene..........)


Y si no, será el siguiente; seguro, vamos... :roll:
Subir
Prong
#164 por Prong el 19/06/2007
Cuanto nos quedara por aguantar esto?, ni que el madrid les diera de comer atodos estos, pobres infelices, mientras los jugadores se rien d eellos cobrando millones acosta de su triste sueldo se lo quitan cuando van alos estadios como me rio.
Subir
TonoTNVX
#165 por TonoTNVX el 19/06/2007
Pues claro hombre, esto de sufrir por 22 capullos dando patadas a un balón........... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo