Quien me explica esto

mikes
#1 por mikes el 01/12/2012
Los samples incluidos en esta carpeta pertenecen a la propiedad intelectual de Vengeance-Sound.
Como comprador y lector de este número, Vengeance-Sound te extiende una licencia personal para el uso de este material, tanto en producciones lúdicas como comerciales, con la única restricción de que no emplees estos sonidos como parte de otra colección de samples o software. Queda prohibida toda redistribución del contenido a través de cualquier medio o soporte.

Para los que os suene, si, es de future music, del disco de samples que dan. Me dejan usarlos para producir mi musica para poder ganar dinero o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 01/12/2012
Sí, puedes usarlos sin ningún problema para producir, mezclar, componer o lo que te de la gana, ya sea con fines comerciales o no. Lo que dice es que no puedes "revender" las muestras, o sea, que no puedes tomar todos esos samples que vienen en el cd del Future Music y venderlos como si fuese una librería.
Subir
mikes
#3 por mikes el 01/12/2012
tu has utilizado alguna vez samples de este estilo, de revistas y de cosas gratuitas?
Subir
Ermanno Marquez Tasman
#4 por Ermanno Marquez Tasman el 01/12/2012
los puedes usar tranquilamente para hacer tus propios temas y luego venderlos, y funcionan muy bien estan para esos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo