Quien me habla del SHURE 7B con el avalon vt737

Franklinrd
#1 por Franklinrd el 28/12/2010
tenego el avalon vt737 y compressor dbx160A QUIERO SABER SI EL SHURE 7B Seria buena opccion como mic para montar voces y mas de hiphop ya que tiene buena recomendaccion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 29/12/2010
yo no tengo el avalon, tengo un UAD 610; pero uso ese micro, y te aseguro que vale cada centimo que cuesta. Tremendamente versatil y con gran sonido, aguanta lo que le eches, y aunque mas ruidoso que los de condensador, para voces cantadas o habladas pegaditas al micro no hay problema alguno.
En resumen, una compra muy recomendable...

Un saludo
Subir
Franklinrd
#3 por Franklinrd el 29/12/2010
HE VISTO BUENA RECOMENDACION TIENE ALGUN RUIDO ESTE MIC CON EL AVALON VT737 PUES HAY ES QUE NO LO CONECTO....
Subir
nat
#4 por nat el 29/12/2010
Alguien escribió:
HE VISTO BUENA RECOMENDACION TIENE ALGUN RUIDO ESTE MIC CON EL AVALON VT737 PUES HAY ES QUE NO LO CONECTO....


Mayusculas equivale a gritar, y no estamos sordos :mrgreen: :mrgreen:
Esta feo...

Por otro lado, no entiendo lo que quieres decir.

Un saludo
Subir
Franklinrd
#5 por Franklinrd el 29/12/2010
disculpa por la mayucula no sabia, pero quiero saber si el microfono es muy ruidoso o vale la pena porque estaba pensando en el shure 44 o el shure 32 pero he visto en muchas paginas que lo recomiendan muchas mas que los ultimos que mencione, yo lo voy a usar en un avalon vt737 que tengo conetado aun dbx160a cree que vale la pena la inversion o tendria que ahorrar algo para comprarme un Rode K2 o el Studio project C3, este microfono aun siendo de menos precio te ofrece bueno resultado quiero que mis grabacciones salgan con buena presencia...
Subir
nat
#6 por nat el 29/12/2010
Si te refieres al shure ksm44, en ese dinero yo me iba a por el AKG 414. No creo que el shure sea un mal micro, no lo he catado y no puedo hablar, pero yo tengo claro que cuando junte el dinero el 414 es una compra que haré seguro. He mezclado un tema con la voz grabada con ese micro y me encantó. A parte, claro, de todos los elogios que recibe a diario tanto en este foro como en el resto de foros de sonido. Nadie habla mal del AKG.
En cualquier caso, son micros distintos, el SM7 es tambien una apuesta segura, y el ruido no sera un problema. Es un micro mas asequible, y tambien muy versatil...

Por otro lado no te plantees el micro en funcion del previo. El avalon es un buen preamp, y tiene que rendir con cualquier micro, igual que el SM7 o el 414 son buenos micros y van a rendir con cualquier previo. A partir de esto, no pienses que por tener un avalon va a haber un micro "mejor" que otro para el. Hay gente que prefiere no tener valvulas en los dos elementos, y no combina un micro a valvula con un preamp a valvula, ni viceversa... Hay gente que si; y en ambos casos las cosas les suenan bien... para gustos colores...

Un saludo
Subir
Franklinrd
#7 por Franklinrd el 30/12/2010
si el sm7 da buena calidad no es necesario comprar el akg 414 bueno creo bueno de todo modo muchas gracias...
Subir
Jose
#8 por Jose el 30/12/2010
Mira, yo tengo los dos, tanto el sm7b como el akg 414 y te digo que tienen muchos puntos en común con respecto a instrumentos que puedes grabar con ellos, pero tambien tienen su diferencia, y te digo más, teniendo estos dos micros, practicamente tienes cubierto gran parte de tus necesidades microfonicas de grabación. Funcionan con cualquier previo, y te digo que cualquiera, lo que pasa es que si usas un previo malo, que al darle volumen añade ruido...pues tendrás ruido. El avalon no es un previo que me guste mucho, de echo lo tuve, y lo vendí hace tiempo, no me dió ningún tipo de problemas con el sm7 ni con el 414.
Si vas a usar el micro para grabar solo voces y no tienes un local acondicionado, compra el sm7, te va a servir para voces, guitarras electricas, bajos, bombos, timbales, etc etc y no vas a notar casi nada la mala acústica de tu recinto. Si lo tienes bien acondicionado y solo....repito, solo lo vas a usar para voces, compra el tlm 103, pero si le vas a dar un uso mas variado, como guitarras eléctricas, ambientes, cajas, acusticas, etc. el akg 414.
Asi que la combinación de previo y micro va más en relación a lo que pretendes buscar y el acondicionamiento del lugar en el que lo vas a usar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo