Quien me mezcla un tema?

victi
#1 por victi el 24/02/2010
Buenas, alguien me quiere equializar, y mezclar un tema??? yo no se nada de todo esto, me acabo de meter en el mundo de la informatica musical...asi que para ir aprendiendo estaría bien ver el trabajo hecho para ver que es lo que se tiene que conseguir mediante estos tres procesos o alguno de ellos...alguien se apunta? puede ser un buen ejercicio para practicar.

El tema es una versión de Camel (rock sinfónico), rahader goes to town...una cancion realmente alucinante. Podeis hacer un crítica de la interpretación también!

he subido las pistas aquí: http://www.megaupload.com/?d=DGZUJC6E
los volumenes cambian a veces dentro de una misma pista depndiendo del trozo. En principio supongo que habrá que tocarlos al mover las frequencias y tal. El tapping de la intro es más un efecto de fondo que una guitarra solista, ya que esta entra más tarde como vereis.

os lo agradeceré mucho!

victor
Subir
solker
#2 por solker el 24/02/2010
Me lo bajo y le hecho un ojo ... ahora que no me puedo mover con la baja, tendré que hacer algo :cry: pero por esa misma razón tampoco sé si podré hacerlo.
Subir
MDA Studios
#3 por MDA Studios el 24/02/2010
yo tambien le echare un ojo t agregue al msn para q opines en cunalkier momento y no por aki q es mas tedioso :D
Subir
2012_or_stfu
#4 por 2012_or_stfu el 24/02/2010
vamos a escuchar las pistas :D
Subir
victi
#5 por victi el 24/02/2010
vaya, gracias a todos! no toco muy bien, la verdad. El solo de guitarra esta grabado de una tirada...y hacia al final se vuelve como salvaje...haha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo